el presentador de TNT diciendo que las AAMM enseñan a matar....E incluye al JUDO...No salgo de mi perplejidad...Unico arte marcial recomendado por la UNESCO
.Inicio este hilo para comentar el terrible desconocimiento y falta de rigurosidad que cercena nuestro derecho como espectadores a recibir información veraz .
Increibles las afirmaciones de las "periodistas": el formato de TODOVALE verbal de su inframundo-violento y carente de sentido de la medida, soez y depredador presente en relación a este tema....."Bombas humanas" " Entrenados para matar", Policias que entrenan....
la telebasura también vulnera los derechos de los niños
Terrible la inclusión de imágenes y peleas de mujeres...Digo peleas y no modalidades de contacto......Distintos estilos todo descontextualizado.....Reinas de la superficialidad viperina y venenosa donde las haya..................
Creo que Ramoncin fue el más efectivo por su dominio del medio televisivo...Lo que nos lleva a concluir que la defensa de las AAMM debe dotarse de buenos comunicadores... especialmente en lo que se refiere a participación en Medios......
La sección de personajes famosos que practican este deporte es de importancia.....Acordaros del ejemplo del boxeo....Deberiamos tener una lista que vaya más alla de PUTIN...
Vuelta a un viejo tema....¿Qué hacer con practicantes que demuestran preocupantes usos de sus artes en las calles????'...Voto por la expulsión
El problema es que se nos coloca a todos en el mismo saco.......
Creo que un grupo de voluntarios debería ofrecerse para ayudar en el objetivo de que los periodistas sean más responsable......Creo que hay gente en el foro que podía ayudar a centrar este tipo de debates.....