Curso de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Curso de boxeo

Mensaje por sokemp »

PROSIMAMENTE QUIERO ORGANIZAR UN CURSO DE BOXEO EN MADRID Y YA TENGO LOS PROFESORES DEL CURSO, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION PARA SEGUIR ADELANTE.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

y que tal si dices quienes son los profesores?
sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Curso de boxeo

Mensaje por sokemp »

Claro que pondre el nombres de los profesores y cada dia iremos imformando mas sobre el tema, en principio quiero saber la opinion de vosotros para seguir adelante con todas las actividades que estamos montando para los proximos tiempos.
un saludos
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

Mmmmmmmm..... ¿Consejo u opinión?
Si es opinión, me imagino q a los q les interese les parecerá DPM y a los q no , pues les traerá sin cuidado.
Si es consejo, si puedes, especifica un poco.
También en la linea de MAET CONTACT, si ya tienes a los profesores, no estaría mal q dijeses quienes son, para aumentar el "interés" de los posibles "interesados".
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

a ver pensemos un poco. que se realicen cursillos me parece cojonudo al igual que cualquier tipo de actividades relacionadas con los DC. pero como voy a dar opinion de un curso que ni se quien lo imparte, cuanto dura,cuanto cuesta,etc...
sokemp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Curso de boxeo

Mensaje por sokemp »

Doy uno de los profesores es DUDU y el otro lo dire prosimamente cuando este confirmado se haria en Madrid y en el mes de Abril,
La idea es ir haciendo actividades para todos se que a halgunos le gustara mas unas cosas que otras pero creo que lo importante es hacer actividades.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

El boxeador en cuestión, si no me equivoco, es Dudu Simao.
Se retiró del Boxeo profesional invicto, y era un a-n-i-m-a-l.
Recuerdo cómo llenaba los pabellones donde peleaba, y todos coreaban su nombre. Todos sus combates terminaban por KO en el primer o segundo asalto como mucho.
Por mi parte, os pondré en cuanto pueda un enlace a un vídeo de DUDU de una velada de Boxeo que tengo grabada.
Saludos.
vatos vl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vatos vl »

tio pues cuando lo tengas todo lo pones y te respondemos pq si no q opinion vamos a dar esta muy bien lps cursillos si nos gusta iremos si iremos.eso quieres pues no!! si no savemos nada no opinamos nada!!!
nicanor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Curso de boxeo

Mensaje por nicanor »

sokemp escribió:PROSIMAMENTE QUIERO ORGANIZAR UN CURSO DE BOXEO EN MADRID Y YA TENGO LOS PROFESORES DEL CURSO, ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION PARA SEGUIR ADELANTE.
nicanor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

curso de boxeo

Mensaje por nicanor »

me interesa ese curso pero me gustaria saber el coste y la duracion porque soy de canaria congretamente de tenerife a y si es homologado para dar clase llevo en esto 8 años entrenando y haciendo combates
Responder