Problema dieta fin de semana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Problema dieta fin de semana

Mensaje por Light_lord »

Pos resulta que con la semana voy viendo que cojo voluemen con la dieta que sigo y tal, pero luego cuando me peso los lunes peso lo mismo, y me da q el problema esta en los fines de semana, que como normal....

Me podrias ayudar please?
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Eres ectomorfo ?

Sigue la dieta alta en carbos incluso los fines de semana cuando no entrenes, el domingo por ejemplo los carbos que comas ese dia hacen su mayor efecto el dia siguiente osea el lunes.
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

OKsss

Mensaje por DiegoElCorrentino »

Holasss bueno....creo q tenes q empesar a ver bien no creo q solo sea la dietaa.....te aconsejo q sigas la dieta hasta el sabado ...y el domingo descanses un poco y te des algunos " lujos " como se dice...
estoy en un 90 % seguro q tu problema es el cuando salis el sabado a la noche .....y si tomas alcohol peorr....que pasa con eso q parese q solo es un simple dia en la semana en q saliss...mira pasa esto....
1º Moves tus horarios por lo tanto no vas a tener desayuno
2º te levantas tarde y casi sin apetito
3º Y en algunos casos hasta lleguas a saltear la merienda...por haber comido mas tarde y tenes poco apetito
Entonses puede q esto altere tu pesoo....creo q son alguno de los casos q por mi exp pers los e savido......
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Light_lord »

Pos a ver ectomorfo no soy. Pero tp soy endomorfo.... no se supongo q sere una mezcla, la verdad q no estoy seguro.

Mido 1'83 y peso 76 kilos. Y lo de los sabados... pos es verdad q cuando salgo de marxa y eso me pasa lo q tu dices xD pero no es el caso. Igual es q ultimamente con tantos examenes q me paso los fines de semana estudiando a piñon pos entre el estres y todo eso... no se supongo :roll:

Pero vamos lo q es proteinas y tal no hay que tomar tantas los dias q no hago pesas no?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Error, hay k comer todos los dias igual, hagas o no hagas pesas. Lo unico k puedes cambiar algun tipo de comidas:por ejemplo si despues de entrenar tomas un batido de proteina de suero, pues el dia k no entrenas, con el fin de ahorrar, puedes comerte 100 gr. de atun o pollo.
Responder