AMIGO yo las suelo conseguir en el distribuidor de la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican busca en google el numero de atencion al cliente de pascual que ellos las suelen mandar por pedidos.
saludos y suerte
yo trabajo en una pasteleria , y las cojo de ayi, de la marca Pascual. Puedes ir preguntando en Pastelerias haber si pueden pedirselas al proveedor(k si k pueden ) y haber si te las venden
muscle gaim escribió:la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican
No son los unicos que las fabrican aunque si los mas famosos. Yo compro envases de 9claras en el mercadona. Lo que no me acuerdo es la marca, ya os la diré
Puede ser que solo los tengan en mercadonas de la comunidad valenciana ya que el fabricante de estos envases es una granja de Valencia.
Yo los encuentro siempre en la seccion donde estan las pizzas...seccion congelados?
De todas maneras lo de hablar con el panadero del barrio o una pasteleria tambien es otra buena opcion, muchos de mis amigos las consiguen asi
muscle gaim escribió:la marca pascual dado que segun tengo entendido son los unicos que las fabrican
No son los unicos que las fabrican aunque si los mas famosos. Yo compro envases de 9claras en el mercadona. Lo que no me acuerdo es la marca, ya os la diré
ese mercadona de triunfossss........................
Estoy en un colegio mayor, en mi habita tengo alguna que otra pijada (nevera! ) pero no tengo microondas por lo que no puedo calentarlas. Se que seria mejor asi pero por el momento me tengo que conformar con agitarlas y batirlas y beberlas del bote. No temo por la salmonela ya que estan pasteurizadas, la unica pega es el % de asimilacion.
pues yo soy de murcia y aqui los mercadonas si tienen los botes de claras de huevo de la marca archiconocida huevos guille sl. su precio 0.85 euros y estan junto a las anchoas en zona de refrigerados. lo que nunca me he atrevido a consumirlos. como estan? son de fiar? un saludo.