Bueno, primero quiero agradecer a todas las personas que participan en este grandioso foro.
Quisiera decirles mi caso:
Mido 1.88 m, pero peso 93 kg, hace 3 meses cuando escribi a este foro por primera vez pesaba unos 86 kg.
Yo se que el aumento de peso es relativo, pero antes de subir de peso hace 3 meses aun estaba un poco gordito, sobre todo cadera, "michelines", trasero, y muslos y parte interna de pierna (aductores).
Solo que ahora me noto que estoy engordando mas, eso es normal, pero creo que tengo desproporcion con el tren inferior y superior, para estar entrenando 6 meses tengo buena piernas, mas o menos de 60 cm, y la pantorrilla extendida es de 40 cm, con grasa pero duras.
Los brazos los tengo de 37 cm, el pecho de 107 mas o menos, no tengo demasiado pecho pero esta mejorando.
La cuestion es que me veo gordo, no tengo demasiado pansa, ni rollos a los lados, pero de atras se ve muy grande el trasero y la cadera, ademas de los michelines o los rollos en la zona lumbar, de adelante me veo bien a excepcion de la cadera que se ve un poco grande, la cosa es que mi amigo me dijo que espere 2 meses mas siquiera para definir.
Puede ser que el tenga razon por que aun me falta corregir algunas fallas como una desigualdad de trapecio, quisiera pedirles que analizen mi caso y que me den consejos para verme bien en el tren inferior, tengo cintura de mas o menos 86 cm
Gracias
Desproporcion tren inferior u superior.
Moderadores: moderador suplente, admin