hola alex
bueno mira yo me llamo patricio, tengo 27 años , mido 1,70 y hasta hace un mes pesaba 56 kg, ahora estoy en 63 kg![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como hice?
bueno, primero fui a la nutricionista que me receto unas pastilas llamadas Ciprovit Calcico de laboratorios beta s.a, estos los tomo 1 por dia y me aumentan el hambre y aprovechan mejor los nutrientes, ademas por mi lado , todos los dias hago 90 abdominales y 120 felxiones de brazos, como racion doble de lo que comia antes, tambien podes tomar vitaminas , mejoir aun, hoy por hoy me siento muy bien, y creo que un dos o tres meses, voy a estar en unos 70 kg, y bien forzudo, seguramente te molestaran porque eres como chiquito y flaco, pero cuando subes unos kilos mas, ya nadie se mete con uno
bueno espero que te sirva mi consejo
Busque info sobre ese producto y me encontre con esto:
PRODUCT NAME: CIPROVIT CALCICO
• Active Ingredient Cyproheptadine hydrochloride, try-calcium phosphate, cyanocobalamin.
• Description Appetite stimulant.
• Indication Provides vitamins and calcium for the treatment of loss of appetite and anorexia.
• How Supplied Tablets: blister containing 50 tablets.
Syrup: bottle containing 120 ml.
Ahora me pregunto.... se puede aumentar 7 kilos en un mes? tendra efectos secundarios ese producto? alguien del foro lo probo? me recomiendan q lo tome??? (yo mido 1,71 y peso 56kg)
No se ustedes q opinan....??