¿Cómo puedo conseguir estos brazos?? (soy chica¡¡ :S

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Beatrix Kiddo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Cómo puedo conseguir estos brazos?? (soy chica¡¡ :S

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Hola¡¡¡¡ veréis, el caso es que no sé si es porque soy fanatica de las pelis de acción y las artes marciales, pero siempre me han encantado los musculos muy marcados en los brazos de una chica, aunque haya gente que lo vea de marimachos pero a mi me encantaaaaaaa y quisiera tener los brazos más o menos como los tiene Madonna, mi pregunta es si siendo chica tengo que usar las mismas cargas y metodos que un hombre, si mucularé mas rapido, mas lento....

Toi en un gym, en Muay thai, pero el rata del dueño del gimnasio no nos deja usar los aparatos, y no puedo ni quiero pagar otra cuota mas,por lo que me gustaria muscular los brazos en casa, tengo 2 mancuernas de 4 kg.

Otra gran duda es si combinando los ejercicios con pesas, con dias en los que haga ejercicio aerobico conseguiré fibrar los brazos mas rapidamente o eso da igual....

Supongo que en alimentacion deberé aumentar el consumo de proteina (aunque ya consumo muchisimas)...pero es que es eso, no sé si siendo chica he de seguir las mismas pautas......De creatina y todas esas cosas paso. Si podeis aconsejarme para lograr mi objetivo mediante pesas y alimentación, os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Joer! buenos brazos me gasta Madonna! Pues supongo que se conseguiran haciendo pesas, mira ejercicios en las rutinas de los foreros, con 3 ejercicios suficiente y te pones peso guay.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Es facil. lo dificil es coger volumen pero si quieres que estén así, fibraditos, marcados, pero delgados solo hay que hacer dieta y hacer unas cuantas series de mancuerna.

Tienes que seguir una rutina y una dieta.

s2
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Toi en un gym, en Muay thai, pero el rata del dueño del gimnasio no nos deja usar los aparatos, y no puedo ni quiero pagar otra cuota mas,por lo que me gustaria muscular los brazos en casa, tengo 2 mancuernas de 4 kg.
Cuando entras en una discoteca y pagas una entrada ¿bebes gratis toda la noche? No nos olvidemos que los Gym son empresas privadas. :wink:
Beatrix Kiddo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Gracias por los consejos¡¡

Turco, pues yo pienso que si te apuntas a un gimnasio a una modalidad, y más si es marcial, se te tendría que permitir el acceso gratis a los aparatos, como acondicionamiento fisico y complemento a dicha modalidad.

Años atrás estuve en taekwondo en otro gimnasio y el maestro sí nos permitia tener acceso a la sala de máquinas cuando y como queríamos....por eso llegué a este y de ahí la sorpresa. (decir que el gimnasio no me mola nada, pero en esta ciudad no hacen Muay en más sitios)

Entiendo que si fueran los tipicos gimnasios pequeñitos de barrio, seriá su ruina, pero el 2 gimnasio es bastante "megafashion" y no creo que estando pagando un pastón al mes, se vayan a morir por dejarte media horita u una horita en la sala de maquinas. :-? :-?

Saludos¡
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

En mi gimnasio si que te dejan ir a la sala de pesas, nadie controla eso. Tu pagas el arte marcial y si quieres bajar a la sala de pesas pues vas. Mancuernas de 4 kg pueden valer, si quieres mas kg puedes comprartes unas mancuernas con kg que viene todo junto por unos 12 eruos mancuerna y unos 9 kg por mancuerna. Informate.
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Los ejercicios mas efectivos para brazos son curl alterno, curl de concentraci'on, banco scott y curl con barra, tb se pueden entrenar con poleas, yo creo que escogiendo dos de estos y haciendo tres series de cada uno de ellos de 10/15 rep. 2 o 3 dias a la semana sera suficiente, esto para los biceps, y hacer algo similar para los triceps y las flexiones palmar y dorsal para los antebrazos.

Entre esto y el Thay en poco tiempo podras matar un toro a bofetadas.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Brazos =/= biceps.

En tu caso, ya que se trata de un tema más de definición que de volumen, en principio, coin el Thay y una dieta adecuada con el tiempo debería bastar. Aunque puedes añadir curl de biceps, en cualquier variante (alterno, concentrado) unos fondos para el triceps y los hombros (y el pecho, claro) y un press de hombros para los deltoides. Combínalos como mejor te funcione y convenga.
Responder