comprar declinado
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pirineos10
- Forero Iniciado

comprar declinado
¿sabeis en españa de algun sitio, (si se puede ver por internet mejor), que vendan banco que se pueda inclinar y declinar?, no soy capaz de econtrarlo por ninguna parte, por lo menos en badajoz
-
pirineos10
- Forero Iniciado

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
pirineos10
- Forero Iniciado

jejej, ya lo he intentado pero al quedar todo el tablero inclinado o declinado el cuerpo se resbala. si lo inclino puedo sujetar algo el cuerpo con los pies en el suelo, pero si lo declino doy con la cabeza en el terrazo, así que puse un cogin en el suelo para la cabeza pero no veas el numerito que tengo que montar, si a eso le añadimos que hago las pesas en un patio comunitario las risas de la peña son de aupa, jejeje, parezco el tonto el banco
un saludo
un saludo
Pues mira a ver si te pilla un centro comercial de deportes de estos cerca, pillas el coche y cotilleas. Si no lo encuentras ahi, chungo.
http://www.decathlon.es
Una cuestion ya que estoy por aqui. Veo que hay muchas tablas, comentarios y demas. Pero el problema que yo tengo que no se de que hablais. Me refieroa cosas como curl frances, barrz z, etc. Sabeis de sitios que contega manual con imagenes de todos esos ejerccios. Aqui he visto uno de triceps y pecho que estan bien, pero no abarcan todo lo que decis.
http://www.decathlon.es
Una cuestion ya que estoy por aqui. Veo que hay muchas tablas, comentarios y demas. Pero el problema que yo tengo que no se de que hablais. Me refieroa cosas como curl frances, barrz z, etc. Sabeis de sitios que contega manual con imagenes de todos esos ejerccios. Aqui he visto uno de triceps y pecho que estan bien, pero no abarcan todo lo que decis.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto