2 dudas nutricionales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

2 dudas nutricionales

Mensaje por trallador »

Weno tengo 2 dudillas k m gustaria k m resolvierais.

La 1 es lo de hacer aerobicos en ayunas o no comer cuando se tiene hambre. El cuerpo se come el musculo o se come la grasa ?

La 2 esk yo entreno de 8 a 9:30 y weno ya k dicen k no es weno comer mucho en la cena yo lo tngo ke hacer ya k salgo de entrnar. Estoy haciendo bien o deveria comer poco?

GRACIAS X ADELANTADO
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka »

Durante los pirmeros minutos tirara de los HC y proteinas libres que tengas en el musculo, cuando esto se acabe si no ha llegado las grasas (empezara a comerse el musculo).

Empieza despacio los 5 pimeros minutos despacitos, los 5 sigiente progresando hasta el ritmo que quieras alcanzar.

No vayas en ayunas, no vas a conseguir mejores resultados sino peores. tomate una fruta 5 o 10 minutos antes de empezar. Una manzana estaria bien

No es que no debas cenar poco, eso no es asi, lo que debes es tener cuidado con la cantidad de HC que metes en el cuerpo antes de ir a dormir, Estaria bien por ejemplo que te tomases un batido de claras de huevo -- 2 claras+1 1/2 de leche + 5-6 fresas (u otra fruta que te guste y este de temporada -- Para estar en la fase catabolica el minimo tiempo necesario. y poder empezar a recuperar pronto. Luego en la cena pues algo moderadot

Tortilla de claras o ensalda con 2 latas de atun ....
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Trallador, lo más importante de todo es que indiques cual es tu OBJETIVO con el entrenamiento. La nutrición aconsejable dependerá básicamente de eso. Si haces un trabajo para aumentar masa muscular puede ser adecuado el consejo anterior (aunque desequilibrado por hiperproteico).
Todo depende de lo que pretendas, hay cosas que pueden ser buenas o malas.

La fuente de energia en tus aerobicos dependerá mucho de la intensidad según tus umbrales; jamás quemarás grasa si vas muy suave y tampoco si lo haces muy fuerte. El organismo primero tira del glucógeno que hay en el musculo, luego del que está acumulado en el higado y, si la intensidad permite utilizar todo el oxigeno que captas, podrá quemar grasas.

Espero haberte ayudado algo.
http://www.fitnesscoach.com.es
Responder