para desarrolar antebrazo, es util?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

para desarrolar antebrazo, es util?

Mensaje por fit »

Esque no se que nombre tiene. Es un agarre a una mano que aprietas y se contrae . Sirve para desarrollar el antebrazo? o es solo para fuerza?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Creo que a lo que haces referencia es a los grips de mano:

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/91/32 ... p01011.jpg

Con ellos se gana fuerza. De todas maneras, como ya sabrás, para la hipertrofia debes estimular continuamente al musculo con pesos y el antebrazo llega un momento que una "repeticion" con este aparato...no le sabe a nada. Yo lo veo mas enfocado al aumento de fuerza la verdad.
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Me he fijado en los antebrazos de los q practican escalada en rocodromo y suelen ser bestiales esto es por el ejercicio al que obligan a los dedos creo yo y estoy pensando practicarlo algun dia a la semana para poner unos antebrazos y mu;ecas como los de Popeye ?Que os parece?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

y no solo los antebrazos, te has fijado en su espalda? :o Es un ejercicio genial :2gunfire:
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

yo mas q musculos grandes los veo dibradisisisisiiimos
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

hombre, espalda lo q se dice espalda... los piraguistas.

dibradisisisisiiimos ????
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

chuck escribió:Me he fijado en los antebrazos de los q practican escalada en rocodromo y suelen ser bestiales esto es por el ejercicio al que obligan a los dedos creo yo y estoy pensando practicarlo algun dia a la semana para poner unos antebrazos y mu;ecas como los de Popeye ?Que os parece?
Yo hago escalada en rocodromo y en roca y te puedo asegurar que es el mejor deporte para desarrollar la fuerza y resistencia .

Creo que se ejercitan casi todos los musculos , yo en un dia de escalada al dia siguiente he tenido agujetas en practicamente todo el cuerpo.

Los dias de salida de escalada los suelo hacer 1 vez a la semana o 2 como mucho para no interferir en mi entrenamiento de pesas (estoy en fase de volumen )

Si tienes alguna duda acerca de este deporte mandame un mensaje o añademe a msn

Saludo
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

El rocodromo es una opcion q me estoy planteando pero ademas esta la del nuevo foro que he habierto GIROSCOPIOS hecharme una mano.
Lievens no tengo MSN (me conecto en el curro y el dia que me pillen... jejeje) pero si q me gustaria informarme un poco sobre el rocodromo, a la roca le tengo mucho mas respeto, por lo de la ley de la gravedad y eso...[/list]
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

chuck escribió:hombre, espalda lo q se dice espalda... los piraguistas.

dibradisisisisiiimos ????

jajajajajajaja
aix.. cuando veais alguna palabra q no entendais fijaros siempre en la letra de al lado del teclao... keria poner fibradisimo...pero eso describir sin mirar al teclao juega malas pasadas...

saludos!
Responder