Una cosa es querer tener un cuerpo mas o menos chulo y entrenar bien, y otra cosa es obsesionarse, yo he visto a gente gritándole a su biceps:
- Creced cabrones!!!!. mientras entrenaba, esto yo no lo veo normal jaja
Pero bueno, yo creo que de vigorexia hay varios grados.
-grado1: te ves pequeño, gritas y amenazas a tus musculos, los batidos de proteinas y la creatina pasan a formar parte de tu dieta habitual. En la polleria te hacen descuentos especiales y te ponen la alfombra roja al llegar.
-grado2: te desesperas porq tienes las piernas mas grandes que los brazos y eso no puede ser, quieres unos biceps como muslos y unos antebrazos como gemelos. Como son medidas anti naturales recurres a la quimica y al pincharte pronuncias las palabras magicas: creced cabrones, creced!!!!! En tu botiquin se encuentran productos tan excitantes como Winstrol, Clenbuterol , etc... con fotos de ganado en la caja. La creatina es para maricas.
-grado3: ad+ de pincharte te vuelves antisocial, todo el mundo es más grande y poderosa que tu, por tanto salir a la calle es una amenaza pues aunque tengas un 55 de brazo no te ves tan fuerte como los pastilleros tuning con sus miserables brazos de hilo. Por tanto recurres a corporacion dermoestetica para ponerte unos implantes de silicona en pecho espalda biceps y triceps. Ahora por fin te ves más grande q el resto, ya has conseguido tu objetivo!
Me izo gracia este comentario q vi por internet xD Vigorexia
Moderadores: moderador suplente, admin