Echad un ojo !!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Usuario_gimnasios
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Echad un ojo !!!

Mensaje por Usuario_gimnasios »

Buenas, os explico:

Edad:19, soy de complexion delgada y llevo en el gimnasio cerca de dos años.

Al no notar crecimiento muscular (si definicion), consulté con una person a que sabe del tema y me a sugerido tomar;

2 Cucharadas soperas diluidas en 125ml de leche de Proteinas una hora antes de entrenar

30 ml de Aminoacidos inmediatamente despues de entrenar

una cucharada (de cafe) de L - glutamina diluida en agua o zumo, despues de entrenar también

Quisiera que le echarais un ojo y me dijerais que es correcto

Saludos y gracias
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pienso que primero deberias mirarte la dieta , si la estas comiendo lo que hace falta , y despues ya vendrian los suplementos. De todas formas todo eso que te han dicho esta bien , pero acompañado de una buena dieta surgira mucho mas efecto.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Pues dos años ya es algo de tiempo, no es buena idea tomar proteina antes de entrenar porque los carbos son mejores para dar energía durante el entrenamiento, aunque eso de los aminoacidos aun es un mito, almenos yo no tiraria mi dinero en ellos porque no son baratos que digamos.

Pues como dice MASTERBLASTER, primero fijate en tu dieta y si quieres publicala a quí para ver si podemos ayudarte mejor.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Dos años sin obtener resultados...puede venir por dos razones:

1-La dieta no es la adecuada, chequeala
2- Tu entrenamiento no es el adecuado para tu biotipo. Me explico, una persona con un metabolismo muy muy acelerado que le cueste mucho coger musculo estaria equivocado al entrenar rutinas Weider. Le vendria mejor una rutina Heavy Duty o HIT que le dieran mas importancia al descanso y asi poder coger mas Kg.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

es la dieta o no lo estas dando todo en el entreno

coincido con los demas

saludos
Responder