dolores musculares , imposible dormir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

dolores musculares , imposible dormir

Mensaje por LievenX »

Hola buenas compis,

no se si realmente habeis experimentado esta sensacion cada vez que teneis que iros a dormir.

El tema es que sobre todo cuando entreno bastante intenso , las molestias musculares a veces se hacen tan grandes que dormir se hace casi imposible .

Entonces que haceis ?

Tomais algun antinflamatorio , aspirina etc.. ?

Saludos,
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Yo no tomaría un anitiinflamatorio sin consultar con el médico. La aspirina es posiblemente una buena opción.

Otra es tomar un baño calentito para relajar los músculos. Ambas se pueden combinar.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como dice lights out, una aspirina o algo de paracetamol, pueden ir bien, pero qué tipo de dolores o molestias son?, habría que saber también ésto, igual te hace falta ya una semanita de descanso.

Es que, eso de molestias musculares que no te dejan ni dormir..., no sé, habrá que buscar la causa, igual te estás pasando en los entrenos.

Saludossss.
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

La verdad es que me estoy pasando un poquito ... a ver si piso menos el acelerador en los entrenos y comparo los descansos

Salud!
Responder