VIDEO: Asi entrena RONNIE COLEMAN (Sentadilla,Prensa+poses)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

VIDEO: Asi entrena RONNIE COLEMAN (Sentadilla,Prensa+poses)

Mensaje por hdrvk »

http://www.mesomorphosis.com/store/vide ... ption.html

La verdad que entrenar en el gimnasio ya es una burrada, no me puedo imaginar lo que sufre entrenando coleman bufff... es bestial.

Descargaros el VIDEO que hay en la WEB
Video - Ronnie Coleman
The Cost of Redemption - 2 reps 800lbs squats (0.24 MB)

http://www.mesomorphosis.com/store/vide ... ption.html
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Si es el video que tengo yo, te da la risa. Te das cuenta de lo mentirosos que pueden llegar a ser en el mundo del culturismo, solo hace falta verle entrenar y la 'dieta'...Si tienes tiempo consiguelo y lo comentamos.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

que video es el que tienees KingPyn?
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Ronnie Coleman - The Unbelievable . En el comienzo sale entrenando con una camiseta de tirantes roja y un pantalon con los colores de la bandera de los U.S.A ( pa varirar) .
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

el video unbelievable ya lo vi desde hace rato
y me quede asombrado

pero con el pedacito este que vi ufff carga mas
en prensa que en sentadilla es una abominacion

saludos
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Me lleva!!!! yo llevo dos años comiendo pechugas y claras de huevo y no levanto ni la mitad que Ronnie :bad-words: , espérate un par de años mas y verás de lo que soy capaz 8)

Lo que tiene que leer y ver uno de parte de estos "profesionales". :2gunfire:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal..

No se a ustedesss pero en una de las fotos de la pagina, ese ronnie se me figuro al Nemesis de resident evil...

Que grotesquidadddddddddddddddddddd de todo lo que carga ese cuate.....
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

No es por nada victomanuel pero Ronnie lleba nose cuanto pero por lo menos 10 años sino mas. Tu con 2 no vas a levantar lo mismo, ni con 10 seguro que tampoco.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Ronnie lleva 25 años entrenando. Solo compitiendo en el mr olympia ya lleva 12.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Chiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooos........que supongo que lo estará diciendo en plan ironico! ains que sensiblez tamos en el foro ante las ironias jeje :silly:
victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel »

Pues me parece mas que obvio que es en plan irónico, lo que si quiero dejar claro, es que no concibo como pueden admirar a esa masa de esteroides y hormona de crecimiento, aún sabiendo el daño que le hace a los que practicamos a este hermoso deporte.

Es mas que obvio que nunca, pero nunca nunca me pondré como él, así entrene 150 años, porque las megadosis que este tipo se mete, serían suficientes para hacer crecer a todos los de mi gimnasio, pero en fin, hay quienes admiran eso...yo por mi parte admiro mas a un muchacho de 17 años y 45 kilos que se mata a conciencia en el gimnasio y le da con todo lo que tiene...

Saludos.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por hdrvk »

Ronnie para mi a simple visto me parece mas que una persona, un gorrino cebao. una vaca, un cerdo que no hace otra cosa mas que comer. Ami el unico olympia que me gusta de cuerpo es Dexter Jackson (que por lo menos se le ve con mejor cuerpo)., no tan cebao como coleman.
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...

Mensaje por Eagle »

Bueno, tanto como decir que un chaval de 17 años y 45 kilos se lo curra mas que un culturista profesional como Ronnie... :lol:

Yo, admiro a Ronnie no por que sea monstruoso, sino por que se lo curra mucho. Esto no es meterse cantidades de mierdas y ya esta, a crecer... esto a parte de droga, conlleva una dieta rigurosa y un entrenamiento bestial como el que habeis visto, y esto señores, no lo aguanta cualquier persona independientemente que se drogue o no...

Al tomar esteroides y demas, su trabajo aumenta de forma considerable, su cuerpo responde de otra forma, y los entrenamientos que hacias se quedan muy cortos. Levantar 800 lbs. a 2 repeticiones no lo hace todo el mundo por mucho que se drogue. El 95 % de la gente que lee este foro, en los que me incluyo, no tienen ni la mitad del afan de superacion y la capacidad de sufrimiento que tienen estos culturistas, por eso los admiro.

Eso si, lo que me jode es que digan que eso es natural... y encima hay gente que se lo cree y todo :silly:

Un saludo,
wova
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por wova »

lo siento, pero por mucho que se lo curre, el 80 % de su cuerpo es por la mierda que se ha metido. ¿que merito tiene eso? Y encima hay gente que lo admira.

Que triste, no? Bueno, claro que cada uno es libre de admirar a quien quiera; pero no defendamos lo indefendible.

Para mi el culturismo es un deporte guapisimo, pero ni drogas ni doping.

Una pregunta: ¿Admirariais a un jugador de futbol, a un velocista, etc, que fuese el mejor de todos, sabiendo que va dopado hasta arriba?
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...

Mensaje por Eagle »

Pues la verdad es que si se puede admirar a cualquiera de los que has dicho, el mejor culturista, el mejor velocista... se pueden admirar sus geneticas, ya que cualquiera, aunque tome muchos mas esteroides que ellos, nunca estara asi ni tendra esas marcas. Esa gente es digna de admiracion aunque se droguen, y tambien es digna de ser detestados por drogarse pero bueno...

Yo de ellos saco su afan de superacion, y su genetica, y en eso no me puedes negar que son insuperables... para lo demas, tengo a otros deportistas como referencia que hacen una vida ¨sana¨.

Un saludo,
Responder