despues de muxo buscar y buscar os pido ayuda...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danyestevez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

despues de muxo buscar y buscar os pido ayuda...

Mensaje por danyestevez »

no se porque pero el primer post que e enviado no se a puesto, asi que repetire lo que escribi resumido porque ya es un poco tarde :-? Todo viene por una niña japonesa que conoci en uno de los camps de los que soy monitor, ella me conto que en su "pueblo" practicaban un arte marcial en la que utilizaban basicamente los brazos, y que golpeaban con las palmas de la mano, me dijo que se yamaba taijutsu o eso creo porque despues de buscar todo lo que hay creo que me debio de decir otra cosa y a mi se me piro. Asi que llevo 9 meses intentando encontrar como se llamaba porque el dia que nos lo enseño me quede flipado de ver la niña (tenia casi 11 años) parecia una specie de taichi o algo asi. Yo entiendo casi nada de este mundo pero tengo la mosca detras de la oreja y no se me acaba de quitar, por eso os pido AYUDAAAAAA :silly:
Muchas gracias por anticipado
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Si la niña era japonesa en principio no s taichi , seguramente si sea un tipo de taijutsu en el que trabajen tambien la parte de energia interna o ki
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

taichi

Mensaje por porky »

En Japón también se hace Taichi, y hay bastante afición.
Allí lo llaman Taikyoku Kempo.

Imagen
danyestevez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danyestevez »

pero entonces en españa no existe nada parecido que se pueda practicar...???? gracias por intentar comprender a un inculto :silly:
hien
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hien »

en espeña si que se puede practicar tijutsu, busca algun centro, mira bien lo que hacen aver si es mas o menos lo que hacia aquella niña
Responder