Hola amigos.
Este proximo jueves y viernes de 5 a 9 de la tarde teneis la oportunidad de ver en accion a el que es sin duda el mejor luchador de Wing Tzun del mundo (por lo menos de los que yo he visto, y he visto unos pocos).
Estas dos tardes vamos a tener un curso de Ebmas Wing Tzun para unos pocos (el curso fuerte será en el gimnasio serrato el fin de semana) en el que veremos las innovaciones introducidas en EBMAS durante este año por Sifu Emin.
Ya lo sabeis, pasaros y mirar, no cuesta nada. El curso será en el jardin chino del retiro, junto al palacio de cristal.
Un saludo.
Emin Boztepe en el parque del Retiro ¡¡OPORTUNIDAD UNICA!!
Moderadores: moderador suplente, admin
wt
Emin, es de los mejores del mundo, en wingtsun, pero calificar a una persona de el mejor, es arriesgado, desde luego por ejemplo, salih avci, no es tan conocido, y no creo q tenga nada q envidiar a sali, igual q victor, q remmels.
Todos, estan en la elite mundial, del wingtsun, pero aseverar, quien es mejor, o no lo veo como minimo, precipitado.
Desde luego, un curso, con uno de esos montruos, siempre es enriquecedor, y puedes aprender muxas cosas.
Un saludo, y disfruta del curso
Y a entrenar, entrenar, entrenar
Todos, estan en la elite mundial, del wingtsun, pero aseverar, quien es mejor, o no lo veo como minimo, precipitado.
Desde luego, un curso, con uno de esos montruos, siempre es enriquecedor, y puedes aprender muxas cosas.
Un saludo, y disfruta del curso
Y a entrenar, entrenar, entrenar
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Vuelve a leerte el mensaje que ha puesto,dice claramente que el curso en el Retiro es el próximo jueves y viernes,de 17 a 21 horas.Está bastante claro.Raidex escribió:Un segundo,que me he liado.Son los dias del 5 a 9,pero lo has publicado el 10.no seran el 15 al 19,o del mes que viene?paso mucho por el retiro y me interesaria mucho,pero aclaramelo,por favor.
raidex