P.D : Y no me digan que tengo que probarlos pq no me dejan ni una clase gratis y pa pagar tol mes y depsues no ir
Un saludo a todos.
Moderadores: moderador suplente, admin
Seguramente recibas mas ayuda en el foro de AAMM.deluan escribió:Me he pegao toda la tarde y noche leyendo vuestros posts etc.. estoy entre estos dos estilos, lo quiero mas bien como defensa personal para cualquier problemilla k pueda surgir en la calle y tener mas confianza, creo que son los dos que mas se acercan, alguna sugerencia ? al parecer veo que hay mas informacion del Kajukenbo por internet, y el Krav Maga en Canarias no lo encuentro, en kajukenbo que tal es JESUS JUNI ?
P.D : Y no me digan que tengo que probarlos pq no me dejan ni una clase gratis y pa pagar tol mes y depsues no ir![]()
Un saludo a todos.
Lo muevo allí.MAET CONTACT escribió: Seguramente recibas mas ayuda en el foro de AAMM.
Týr escribió:Y no me digan que tengo que probarlos pq no me dejan ni una clase gratis y pa pagar tol mes y depsues no ir
Razón más que suficiente para descartar dichas disciplinas (al menos hasta que no te dejen "catar" el sistema antes) y buscar otra cosa.

Hola valetudo333, no puso su nombre delante para vender más videos, ya habia creado su sistema y nombrado, ha hecho dos videos y hace unos meses le llamaron de Budo para hacer otro y no le intereso.valetudo333 escribió:Ahora se lleva el que cada profesor coloque su nombre delante de Jit-Jitsu? Lo que hace la gente para vender videos. Lo digo por lo de Loubet Jiu-Jitsu.
Saludos

No estoy de acuerdo en que cuanto más simple mejor,ya que el tener un repertorio variado de técnicas te permite utilizar quellas que mejor se adapten a ti.Cierto es que a la hora de defenderte ante una agresión callejera tienes que actuar rápido y sin pensar,por lo que saber muchas técnicas puede ser un handicap y hacer que te quedes en blanco por no saber qué hacer.Aún así,cuantas más haya,más abanico de posibilidades tendrás de adaptar a ti las que se te den mejor.qnximg escribió:En cualquier caso, sin conocerlo segun dice nuestro compañero Porky al parecer se basa en series mas largas, tiene un repertorio más amplio y ademas usa la memoria, tres factores que no me gustan un pelo para la defensa personal donde todo tiene que ser lo más rapido posible(series cortas y contundentes), instintivo(no usar memoria) y simple(nada de complicaciones y repertorios grandes, 3 cosas que funcionen bien).