Interviu previo combate de WERDUM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Interviu previo combate de WERDUM

Mensaje por SANKA »

PUes parece que según su opinión ha mejorado mucho su boxeo y despues del entrenamiento de wrestiling con el luchador artilleiro tanto el como crocop estan preparados.

Me choca mucho la supremacia que Werdum le da a Crocop sobre Fedor, dejando a este a la suela de los zapatos de Werdum, diciendo que su suelo ya no es patetico como en su combate con Mino- por lo cual deja a mino tambien bueno..jaja y que en pie Fedor nada de nada, y que no llevara al suelo a Crocop.

Algo así ya me comento en el seminario que estuve con el!!

OPINIONES..

http://www.tatame.com.br/index1.htm
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

:o
que va a decir fabriccio de su compi de entrenos...todo bueno
pero decir esas cosas de fedor...es cagarla

omucho ha cambiado todo en poco tiempo y no nos hemos enterado o las declaraciones han sido una autentica cagada.
me encantan ambos,crocop y werdum (pero mas fedor)
si elsuelo de fedor es patetico que venga dios y lo vea.
"patetica" me resulta la incapacidad DELRESTO de luchadores ante el todopoderoso fedor.

Si todo esto ya no es así...pues será que yo tampoco me he enterado hasta ahora

Si crocop no cae al suelo en todoel combate con fedor...pues nose...se aceptan apuestas ,sean del tipo que sean ;););) jejeje
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Todas las especulaciones previas al combate no tendran valor alguno una vez los luchadores suban al ring el dia 28, ahi todo se verá.
Pero si he de decir algo, para mi Fedor es mucho Fedor, espero ver un buen combate (de eso estoy seguro). Creo ke todos tenemos muchas ganas de verlo, y sea cual sea el resultado veremos un buen espectaculo.
Responder