Buenas, pues vereis el gimnasio de mi pueblo va cerrar durante bastante tiempo, por que va a cambiar de dueños, va haber reformas y no se que mas cosas. Estaba pensando en comprarme unas mancuernas, barras, algun banco y cosas asi que me ayuden en algo. Aqui vienen mis preguntas:
1- Para volumen, ¿que cosas deberia comprar para poder hacer yo en casa e ir ganando volumen???? (llevaba ya 6 meses y me iva bastante bien)
2- ¿Sabeis de alguna web o algo donde se vendan las mancuernas o las cosas que me digais? (si es a buen precio mejor) jeje
No es necesario que busques en una web donde te cobren un buen puñado por el gasto de envio, yo de ti me acercaba al Decathlon o algún sitio similar (además siempre tienes la garantía y confianza de una tienda física).
Si lo que quieres es no perder forma durante un mes o un poco más porque tu gimnasio está en reformas puedes optar por bandas de resistencia (gomas elásticas) y si la cosa va a durar más, cómprate un banco y un parde mancuernas con un peso moderado y ves comprando más a medida que mejores. Con todo eso puedes trabajar todos los músculos sin problemas.
Para volumen necesitas:
1- buena dieta
2- descanso de 8h mínimo
3- entrenamiento de 8-12 repeticiones con un peso que te exija llegar al máximo de tus posibilidades en la última repetición.
Pues creo que va para largo lo del gimnasio asi que tendre que comprar mancuernas, banco (regulable), una barra y discos. Eso me llegara para seguir con volumen o algo mas??? Aki es que no hay tiendas donde vendan cosas de estas, pero hoy en el eroski vi que vendian bicicletas, bancos, discos, mancuernas... Vi un pack que eran 2 mancuernas con discos (18kilos en total) por unos 30€. ¿Os fiariais de eso del eroski??? Tb venden discos sueltos, que a medida que vaya avanzando los iria comprando. La barra no me fije si habia o no y bancos si que hay.
Vosotros os fiariais???
Yo compré un apr de mancuernas (2 x 10Kg) en el decathlon por 20 euros, así que el pack que comentas esta bien de precio. Tienes idea de cuanto cuestan las barras? esque quería comprar una... :S
deho pues acabo de ir a mirar al eroski y hay barras de 1,20 y cuestan 29€.
Tb vi que hay una maquina q se llama banco de pesas, se trata de un press de banca regulable (menos declinado) y tb tiene para hacer extensiones de cuadriceps y curl femoral. Vale 115€ esta bastante bien o eso parece no??