Que comprar y donde?? Gracias!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Que comprar y donde?? Gracias!

Mensaje por lam0rZ »

Buenas, pues vereis el gimnasio de mi pueblo va cerrar durante bastante tiempo, por que va a cambiar de dueños, va haber reformas y no se que mas cosas. Estaba pensando en comprarme unas mancuernas, barras, algun banco y cosas asi que me ayuden en algo. Aqui vienen mis preguntas:
1- Para volumen, ¿que cosas deberia comprar para poder hacer yo en casa e ir ganando volumen???? (llevaba ya 6 meses y me iva bastante bien)
2- ¿Sabeis de alguna web o algo donde se vendan las mancuernas o las cosas que me digais? (si es a buen precio mejor) jeje

Graciasss :D
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

tb decir que piernas no es prioritario entrenarlo, puesto que ando bastante en bici y juego al futbol! :D
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No es necesario que busques en una web donde te cobren un buen puñado por el gasto de envio, yo de ti me acercaba al Decathlon o algún sitio similar (además siempre tienes la garantía y confianza de una tienda física).
Si lo que quieres es no perder forma durante un mes o un poco más porque tu gimnasio está en reformas puedes optar por bandas de resistencia (gomas elásticas) y si la cosa va a durar más, cómprate un banco y un parde mancuernas con un peso moderado y ves comprando más a medida que mejores. Con todo eso puedes trabajar todos los músculos sin problemas.

Para volumen necesitas:
1- buena dieta
2- descanso de 8h mínimo
3- entrenamiento de 8-12 repeticiones con un peso que te exija llegar al máximo de tus posibilidades en la última repetición.

salu2
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

Pues creo que va para largo lo del gimnasio asi que tendre que comprar mancuernas, banco (regulable), una barra y discos. Eso me llegara para seguir con volumen o algo mas??? Aki es que no hay tiendas donde vendan cosas de estas, pero hoy en el eroski vi que vendian bicicletas, bancos, discos, mancuernas... Vi un pack que eran 2 mancuernas con discos (18kilos en total) por unos 30€. ¿Os fiariais de eso del eroski??? Tb venden discos sueltos, que a medida que vaya avanzando los iria comprando. La barra no me fije si habia o no y bancos si que hay.
Vosotros os fiariais???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si, por que no? tu conserva el ticket pero no creo que tengas ningun problema :wink:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Yo compré un apr de mancuernas (2 x 10Kg) en el decathlon por 20 euros, así que el pack que comentas esta bien de precio. Tienes idea de cuanto cuestan las barras? esque quería comprar una... :S
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

deho pues acabo de ir a mirar al eroski y hay barras de 1,20 y cuestan 29€.
Tb vi que hay una maquina q se llama banco de pesas, se trata de un press de banca regulable (menos declinado) y tb tiene para hacer extensiones de cuadriceps y curl femoral. Vale 115€ esta bastante bien o eso parece no?? :D
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si que tiene buena pinta ese banco, si tuviese dinero... lo que yo compraría... omg, hay que currar más :(

P.D. Thx por la info de la barra ^^
Responder