thanks
HD + cardio...
Moderadores: moderador suplente, admin
HD + cardio...
pues estoy siguiendo heavy duty, llevo casi 2 meses, y desde k lo sigo, estoy empezando a acumular bastante grasa en los muslos y en la zona "del flotador", en la zona abdominal, asi k, keria saber k me recomienda la gente para que no pase eso... si se puede meter algo de cardio por alguna parte al heavy duty y como habria que hacerlo, para no perder demasiado musculo
thanks
thanks
Yo te recomiendo que disminuyas las calorías en primer lugar y después si queres hacer aerobicos, no los hagas el día anterior ni el día posterior a un entrenamiento. Pero reduciendo las calorías tenes que perder la grasa. Tene presente que la dieta tiene que estar bien balanceada, 60% de carbos, 25% de prote y 15% de grasas. Saludos
Simplemente no tienes que comer como un weider, me explico:
Una persona que realiza HD no necesita consumir mogollon de hidratos despues del entrenamiento ya que apenas ha consumido glucogeno en su entrenamiento.
No necesita empacharse en los dias sucesivos ya que no necesita recuperarse de un dia para otro para afrontar un entrenamiento al dia siguiente.
Entrena duro, descansa bien y come balanceado. Creceras
Una persona que realiza HD no necesita consumir mogollon de hidratos despues del entrenamiento ya que apenas ha consumido glucogeno en su entrenamiento.
No necesita empacharse en los dias sucesivos ya que no necesita recuperarse de un dia para otro para afrontar un entrenamiento al dia siguiente.
Entrena duro, descansa bien y come balanceado. Creceras