gym en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ricar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gym en casa

Mensaje por Ricar »

pues ,si es efectivo y da resultados eso de montarse un gym en casa , porque los que tengo en mi barrio como que, ademas de darme pereza el 10min-15min de camino para ir , el precio de 42€ pues nose como que pasan los meses y pienso que con todo el dinero que me estoy gastando puedo montarme un mini-gimnasio en la terraza.¿los que tengais gym en casa que tal os va? ¿como lo teneis montado y que teneis?¿que me recomendais que me compre(ya tengo las tipicas dos mancuernas,es un principio),barras, disco ,algun banco?aportarme ideas!.

SALUDOS A TODOS.
VilaH
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VilaH »

hola. yo a lolargo de 2 años y medio me e hecho con un gim mas o menos bien en mi casa...
tengo un press de banca, una barra larga, barra Z , 2 mancuernas, unos 120 kilos de peso, una barra fija para hacer dominadas, y unas paralelas que instale yo ah y un banco de abdominales...
y yo creo que con eso te puedes defender bastante bien me e gastado unos 600 euros.. y el año y medio que estuve en el gimnasio salia casi igual, yo creo que sale rentable...

saludos
bob_paris
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bob_paris »

con q te combres una banca q tenga para piernas 2 mancuernas y la barra vas q chutas...es lo q tengo yo y me da para machacarme bien todos los musculos
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gym en casa

Mensaje por PECHO_PALOMO »

yo tengo una maquina de poleas que tiene para ahcer alrededor de 20 ejercicios (la venden en carrefour unos 200 euros) una mancuernas un press de banca con 4 posiciones tb haces hombro , una barra de 1,20 y unos 100 kilos de en discos, por unos 600 o menos euros te haces un gimnasio muy kuko (rebusca anuncios de 2 mano en internet tb hay estos aparatos mas baratos tb puedes incluir en lote algun aparato como bici estatica si buscas bien x ahi como hice yo.)
Responder