Cage Rage 13 Play by Play

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Cage Rage 13 Play by Play

Mensaje por KO Arena »

http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?p=11703

Por el momento 2 peleas terminadas:

Mark Buchanan (103 kg) vs. Kuljit Degun (112 kg), gana Mark por TKO (G&P), Round 1

Tulio Palhares (83 kg) vs. James Nicholl (83.5 kg), gana Nicholl por KO, Round 2.

Tulio Palhares entrena en el equipo español SHOOT.

Ademas la 8ª pelea enfrenta a un brasileño que tambien esta hace poco en nuestro pais, concretamente en Marbella, Marcelo "Uirapuru" Azevedo que se enfrenta al experimentado Jorge Rivera "El conquistador" (record 10-4-0).
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Por lo que parece, en este combate se puso en practica una nueva regla llamada "guardia abierta". Cuando el arbitro declara la guardia abierta en pleno combate (uno en guardia de pie y otro en guardia de espaldas al suelo defendiendo), el primero puede pasar guardia y patear en la cabeza y cuerpo. Creo que esta regla fue la que le pasó factura a Marcelo y pagó la novatada, ya que hasta ese momento estaba dominando el combate.

En mi opinión a Marcelo le falta uno o dos combates mas en CageRage para coger experiencia y poder optar a cinturón de su peso. Porque calidad es lo que le sobra. Pero la experiencia es un factor determinante cuando peleas a estos niveles.

Si todo transcurre como debiera ser, en mi opinión, en dos años está en Pride.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

por lo k dices de guardia abierta kizas sea lo k hacen en el torneo zst de japon dnd iincluso dan la posibilidad de pelear uno cn guantillas y otro sin pero este ultimo entonces solo puede golpear a lo pancrase
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

gensei escribió:por lo k dices de guardia abierta kizas sea lo k hacen en el torneo zst de japon dnd iincluso dan la posibilidad de pelear uno cn guantillas y otro sin pero este ultimo entonces solo puede golpear a lo pancrase
Creo que no. Simplemente es lo que se hace en Pride de toda la vida. Saltar por encima de la guardia abierta y pisar la cabeza del contrario (tipico ataque de shogun).
Responder