Seminario Vitor Shaolin En Barcelona 25 de septiembre
Moderadores: moderador suplente, admin
Seminario Vitor Shaolin En Barcelona 25 de septiembre
El proximo Dia 25 de septiembre habra un seminario con Vitor Shaolin Ribeiro cinturon negro de Nova Uniao y campeon mundial De BJJ , Campeon del SHooto y mas recientemente del Cage Rage Ingles.
El seminario seria el dia 25 por la tarde tendria una duracion de 3 horas y su precio seria de 35 Euros.
Lo mas seguro es que se realiza en la academia de Chinto Mordillo
Meguro Roquetes
C/pla de Fornells
Cerca de la Parada de metro via Julia y trinitat Nova
De momento solo os puedo decir esto a lo largo de la semana se ultimaran mas detalles
El seminario seria el dia 25 por la tarde tendria una duracion de 3 horas y su precio seria de 35 Euros.
Lo mas seguro es que se realiza en la academia de Chinto Mordillo
Meguro Roquetes
C/pla de Fornells
Cerca de la Parada de metro via Julia y trinitat Nova
De momento solo os puedo decir esto a lo largo de la semana se ultimaran mas detalles
Bueno ya esta casi confirmado voy a poner los Datos que ya conocemos
SEMINARIO VITOR SHAOLIN RIBERIO
4 veces Campeon Mundial de BJJ
Campeon del Shooto
Campeon del Cage Rage
Fecha 25 de septiembre 2005
Lugar : Meguro Roquetes
Calle Pla de Fornells , Cerca del metro de via Julia
Precio : 35 Euros
Duracion : 3 horas siendo la mitad BJJ y la otra mitad MMA
Solo falta confirmar la hora a la que se realizara el seminario y mañana ya estara confirmada ya que Shaolin iba a mirar los billetes esta Tarde y me confirmara el horario de llegada a Barcelona
Para mas informacion y Pre-inscripciones escribir un e-mail a jesulinho@telepolis.com
En cuanto sepa el horario confirmado del seminario no tardare en confirmarlo
SEMINARIO VITOR SHAOLIN RIBERIO
4 veces Campeon Mundial de BJJ
Campeon del Shooto
Campeon del Cage Rage
Fecha 25 de septiembre 2005
Lugar : Meguro Roquetes
Calle Pla de Fornells , Cerca del metro de via Julia
Precio : 35 Euros
Duracion : 3 horas siendo la mitad BJJ y la otra mitad MMA
Solo falta confirmar la hora a la que se realizara el seminario y mañana ya estara confirmada ya que Shaolin iba a mirar los billetes esta Tarde y me confirmara el horario de llegada a Barcelona
Para mas informacion y Pre-inscripciones escribir un e-mail a jesulinho@telepolis.com
En cuanto sepa el horario confirmado del seminario no tardare en confirmarlo
Se me olvidadba decir que por capacidad de la academia las plazas son limitadas a menos de 35 personas
Por favor daros prisa en hacer vuestra Pre-inscripcion solo para saber las plazas que tenemos.
Para hacer la Pre-inscripcion solo es necesario mandar un e-mail con vustro nombre y telefono a mi e-mail Jesulinho@telepolis.com
El importe del seminario se pagara el mismo dia del seminario
Por favor daros prisa en hacer vuestra Pre-inscripcion solo para saber las plazas que tenemos.
Para hacer la Pre-inscripcion solo es necesario mandar un e-mail con vustro nombre y telefono a mi e-mail Jesulinho@telepolis.com
El importe del seminario se pagara el mismo dia del seminario
Espero q sea asi... algunas personas no tienen verguenza de lo que hacen en fin...
A mi me gustaria mucho asistir al seminario ojala se haga porque asi habra nuevos proyectos con grandes luchadores con esa calidad q tiene shaolin, pero muchas personas se hacen pasar como importantes simplemente para alimentar su "egocentrismo" XDXDXDXD q verguenza
Yo no puedo ir pero ya me contareis como habra sido el seminario y todo se agradeceria k colgaseis fotos del seminario. No puedo ir x tiempo y dinero pero si me gustaria ir al seminario y sobre todo a bcn es una ciudad muy bonita y emocionante.
Bueno vengaa un saludo a todos
A mi me gustaria mucho asistir al seminario ojala se haga porque asi habra nuevos proyectos con grandes luchadores con esa calidad q tiene shaolin, pero muchas personas se hacen pasar como importantes simplemente para alimentar su "egocentrismo" XDXDXDXD q verguenza
Yo no puedo ir pero ya me contareis como habra sido el seminario y todo se agradeceria k colgaseis fotos del seminario. No puedo ir x tiempo y dinero pero si me gustaria ir al seminario y sobre todo a bcn es una ciudad muy bonita y emocionante.
Bueno vengaa un saludo a todos
Daros Prisa a reservar vuestra plaza ya quedan pocas
Jesulinho@telepolis.com o 661 93 01 46 preguntar por jesus
Jesulinho@telepolis.com o 661 93 01 46 preguntar por jesus