Aqui teneis, en el primer video a royler con un par de payasines q fueron a hacer un pequeño show tv para un canal ahora no recuerdo ... y donde sale creo leticia ribeiro dando algo de show
En el segundo sale tank abott levantando un poco de peso.
Y en el tercero sale un chico algo cachitas, es un documental de unos 160 Mb, aviso ehh !! me parece muy fuerte lo que hacen con el. Si no veis correcto los videos en el foro por ser off topic se quitan y punto.
el video de royler esta graciosillo tipo jackass jejejeje tengo una peli del tipo ese haciendo chorradas,el de tank ya lo habia visto pero no quita merito aunque sea 1 repeticion menudo animalito,y el ultimo es digno de critica aunque de ingles no estoy muy fino hay que ver como son estos americanos y utilizan cualquier cosa como marketing hasta los niños,te salistes con este video valetudo pero no se si me da miedo o admiracion jajajaajaja es que el pivito no es normal macho
A mi el chabal me da pena. Se le ve qu le gusta, pero claro nosotros solo vemos el lado de la camara, imaginate si no hay camara... Ademas a saber que experimentos hicieron con el, solo por pasta.