rokeñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

rokeñi

Mensaje por murdok3366 »

ola, me gustaria saber unas cosas sobre abraham, peso y estatura, cuando es su combate por el campeonato del mundo de kick, su residencia y gimnasio donde entrena y una ultima duda, si el gano el k1 spain 2004, debio ir al k1 gp europe, no?? en caso de q fuese, me gustaria q me dijeseis en q puesto kedó
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Nombre ABRAHAM ROQUEÑI.

Es la tercer vez que se pone esta informacion, para la proxima utilizar el buscador del foro por favor. :wink:

50 combates (44 victorias).
Campeon k-1 Max España 2004
Campeon de Europa profesional de kick boxing
Campeon de España profesional de kick y full
Campeon Iberico profesional de kick y full
Ademas de otros titulos amateurs, incluso titulos de karate, aunque hace tiempo que no practica, es 3º dan de karate, habiendo incluso competido en dos europeos de karate shotokan, lo que pasa es que al final te tienes que decantar por una cosa, lo que mejor te va y mas sientes y vives y especializarte. Ah se me olvidaba, el peso, superwelter, su proxima pelea la hara en -69,100kg.
La estatura no la se exactamente pero andara por los 172 cm.

su gym:

Gimnasio Bushido 942 80 39 93
Pº Joaquín Fernández Vallejo, 14
39300 Torrelavega (Cantabria)

El titulo mundial lo disputara este mismo sabado en TORRELAVEGA

polideportivo VICENTE TRUEVA A LAS 21:30 para mas informacion tienes un post justamente encima de este, bueno no ahora estara debajo.

Un saludo compy
Responder