Ahora como pa desayunar a las 8 un tazon de leche semidesnatada con galletas o pastas, a las 11:45, para almorzar, un bocadillo de tortilla y un batido de chocolate, a las 15:30, para comer lo que me ponga mi madre (por ejemplo de primer plato macarrones, y de segundo algo de carne....) y de postre algo de fruta (una pera y una manzana) y despues ya no como nada hasta despues de entrenar, a las 22:00 de la noche, que como esalada, y algo mas que me ponga mi madre (un par de sandwich, o un bocadillo de lomo.....) y un tazon de leche semidesnatada con galletas.
Que quitarias aqui o meteriais?? entreno de 20:30 a 21:30, asi que e pensao en comer algo hacia las 29:30 de la tarde o asi, porque todos los dias me voi a entrenar con el estomago vacio, ya que no e comido nada desde la hora de comer. Que podria comer hay?? platanos y yogurt o algo asi?? y si meto algo a esa ora, tengo que quitar algo de otras comidas?? Por cierto, como bastante pan (una barra al dia o mas) esta bien?? o tengo que comer menos?? Ahora peso 75 kg, y mido 1,78 (y 14,9% de grasa)
Que alguien me aconseje algo, no una dieta pero lo que es para saber que lo estoy haciendo bien
Otra cosa, como lo mismo por la tarde o pa cenar los dias de gimnasio que lo que voi a correr?? o ay que comer algo distinto?? (voi 3 dias al gym y 3 a correr)
Muchas gracias