video sinmoohapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
video sinmoohapkido
descarga directa
Salio en canal 9, en un programa de salud y deporte:
http://www.megaupload.com/?d=5CL4EY1S
un saludo y feliz año
Salio en canal 9, en un programa de salud y deporte:
http://www.megaupload.com/?d=5CL4EY1S
un saludo y feliz año
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
En otro post se dice:
Supongo que es el video que apareció en televisión donde se ve a unos practicantes de Sin Moo Hapkido haciendo un entreno, pero aquí no lo puedo ver.
Saludos.
Tienes razón topillo, hay algunos que se empeñan en crear off topic en lugar de escribir en los post adecuados o abrir nuevos.topillo escribió:Si alguien quiere decir algo del video que puse yo, que lo haga, pero que no lo haga en este post que no tiene nada que var, vamos digo yo.
Supongo que es el video que apareció en televisión donde se ve a unos practicantes de Sin Moo Hapkido haciendo un entreno, pero aquí no lo puedo ver.
Saludos.
Aunque siempre es divertido, oh sí, todos sabemos qué opina cada uno. Pero bueno, no hay más q compararlo con estos últimos videos posteados en el foro (aunque no esté de acuerdo en cómo realizan las exhibiciones¿q opinais de lo q se ve en el video?
Por otro lado, a mí particularmente me recuerda muchísimo al hkd q hacía en el Podium.
Editado: Aún a riesgo de caer en las mismas discusiones de siempre, me permito comentar el video pq entiendo q Topillo lo ha posteado justamente para eso. Actitud q me parece muy sana y loable.
Última edición por Sangtraït el 07 Ene 2006 19:09, editado 1 vez en total.
Vaya veo que empiezas a arremeter , no habia visto el post ni mucho menos .
Lo de la mano en el suelo lo se del 96 alla cuando empece a tener ciertas noticias .
No he nombrado a la sinmoo .
Te vuelvo a repetir no son off-topics son cuestiones que han ido saliendo del hilo de la conversacion .
josecito barcelona creo que no tienes motivos para acatar esa actitud
,simplemente no he visto este post ,
Lo de la mano en el suelo lo se del 96 alla cuando empece a tener ciertas noticias .
No he nombrado a la sinmoo .
Te vuelvo a repetir no son off-topics son cuestiones que han ido saliendo del hilo de la conversacion .
josecito barcelona creo que no tienes motivos para acatar esa actitud
,simplemente no he visto este post ,
yo no he creado off topics me han preguntado y he respondido .
No se que quieres con esa actitud ,provocarme ¡ no lo se espero que me lo aclares .
De todas maneras el hilo de la conversacion era entre topillo y gorrrion y ninguno se ha quejado creo que han sido ellos los que han preguntado ,no es asi .
Tu actitud es lamentable
No se que quieres con esa actitud ,provocarme ¡ no lo se espero que me lo aclares .
De todas maneras el hilo de la conversacion era entre topillo y gorrrion y ninguno se ha quejado creo que han sido ellos los que han preguntado ,no es asi .
Tu actitud es lamentable
Sí, perdonad (aunque Javi, hace tiempo te envié un privado comentándote mi situación y pidiéndote consejo para seguir con el hkd). El Podium es un gym q había en Barcelona, y... bueno, diciendo q este video me recuerda lo q hacíamos allí ya está todo dicho ¿no? Opino q, al igual q el aikido, hay sitios donde se hacen bailes folklóricos y sitios donde uno aprende a asociar la palabra "dolor" con la palabra "hapkido".sangtrait no entiendo eso q quieres decir con lo del podium,aclaramelo
De hecho iba un poco para Josep, q estuvo un par de semanas entrenando allí.
PD: No estoy diciendo q en la sinmoo hagan bailes folklorico. A mi esta susceptibilidad q tienen algunas personas por su estilo se me hace raro. Cada profesor es un mundo, y es independiente del estilo q practique.
El video esta puesto para que las personas que gusten vean nuestro trabajo (logicamente en un video nos aprecia la realidad al 100%), y tb logicamnete para que se comente algo si alguien quiere comentar, no pasa nada, pero claro siempre con educacion y respeto que no es siempre la tonica general de algunos.
En cuanto a lo del dolor mi vida diaria en los post-entrenamientos es de trombocid y antiinflamatorios, el hapkido lo tienes que entrenar sintiendo las tecnicas, sino no te sirve para nada.
un saludo
En cuanto a lo del dolor mi vida diaria en los post-entrenamientos es de trombocid y antiinflamatorios, el hapkido lo tienes que entrenar sintiendo las tecnicas, sino no te sirve para nada.
un saludo
topillo escribió: En cuanto a lo del dolor mi vida diaria en los post-entrenamientos es de trombocid y antiinflamatorios, el hapkido lo tienes que entrenar sintiendo las tecnicas, sino no te sirve para nada.
hombre... como muy poco hapkido he hecho yo en mi vida no voy a opimar como la gente debe practicar.
pero a nivel general de entrenamiento, es necesario que el cuerpo sufra?
lo comento porque a nivel personal no me veo que tenga que comprobar que para sentir una llave de brazo o un mataleon tenga que dañarme el codo o perder el sentido
No es necesario perder el sentido o q te rompan el hueso, pero sí notar los efectos de la falta de irrigación o el dolor en el brazo. ¿Cómo, sino, sabes q estás haciendo bien la técnica?o me veo que tenga que comprobar que para sentir una llave de brazo o un mataleon tenga que dañarme el codo o perder el sentido
me parece que estas exagerando mi afirmacion, nadie a dicho que tengas que salir escayolado de cada entrenamiento, me parece eso una tonteria. Lo que he diccho que hay que sentir el dolor, que a mi parecer es totalmente distinto.Pankratos escribió:
lo comento porque a nivel personal no me veo que tenga que comprobar que para sentir una llave de brazo o un mataleon tenga que dañarme el codo o perder el sentido
SALUDOS,