Es curioso, pero hace 20 años el bjj, EN EL PROPIO BRASIL ME HA DICHO BRASILEÑOS NO LO CONOCIA NI DIO, pero lño curioso no es eso , lo curioso, es que brasil tiene una industria textil enorme,pero lo mas curioso es el sueldo medio del pais, y lo cojonudo es ver lo que hoy en brasil te piden por un kimono
ALI BABA Y LOS 40 LADRONES
Moderadores: moderador suplente, admin
ALI BABA Y LOS 40 LADRONES
No permitire que hagan la casa de mi padre un mercado.......dijo jesus
Es curioso, pero hace 20 años el bjj, EN EL PROPIO BRASIL ME HA DICHO BRASILEÑOS NO LO CONOCIA NI DIO, pero lño curioso no es eso , lo curioso, es que brasil tiene una industria textil enorme,pero lo mas curioso es el sueldo medio del pais, y lo cojonudo es ver lo que hoy en brasil te piden por un kimono
, 120 euros, lo que ganan alguno alli en 45 dias de trabajo, y ellos lo pagan, es que no lo entiendo, te metes en la red y ves paginas americanas con eso precios y dices es normal,intermediario yankee=$,pero que gente qeu conozco, que a ido y le pidieron eso en petropolis o en rio
,HAY QUE JODERSE.