de MUSCULACION a definicion.misma intensidad en pesas???????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
solid_snake_Z
Forero Nuevo
Forero Nuevo

de MUSCULACION a definicion.misma intensidad en pesas???????

Mensaje por solid_snake_Z »

bueno esta es una duda que tengo, quisiera saver si cuando cambiamos de etapa de musculacion a etapa de definicion, que si devemos seguier entrenado las mismo numero de series y con el mismo peso que cuando estavamos en etapa de musculacion....es que un tio me dijo que tienes que bajar el peso porque sino tus musculos se encojerian ya que no tendran suficiente snutriente sapra repararse, pero otro me dijo que tiene que seguir con ekl mismo peso, solo que no le incrementaras ya que estaras bajando peso en ves de subir...

alguien me ayuda en esta duda??? aun me faltan 3 meses de musculacion mas, pero no quiero hacer errrores cuando regree a definiciomn
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es imposible mantener la misma intensidad en una rutina de volumen, especialmente weider, cuando estas en definicion ya que el numero de carbos es mucho mas bajo y no puedes afrontar con las mismas garantias la rutina.

Saludos.
solid_snake_Z
Forero Nuevo
Forero Nuevo

enbtonces?

Mensaje por solid_snake_Z »

entonces deveria bajar el peso??? o deveria entrenar menos dias
como seria una buena rutina de pesas en epoca de definicion??? suponiendo que lunes y meiercole sno puedo entrenar :O[/url]
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Mas corta de lo normal. Que no se pase por ejemplo de los 40min mas o menos. Aumentando algo mas las repeticiones, como a unas 12 (normalmente en epoca de volumen se mueve uno entre 6 y 10 asi que en definicion, en falta de tantos carbos, subes las repeticines algo y bajas el peso manejado obviamente).

Y dandole mas prioridad al aerobico. Date cuenta que cuando pasas de una etapa de volumen a una de definicion es porque ya has sobrepasado el volumen muscular que deseas (siempre se consigue un poquito mas del deseado ya que se quema algo en la definicion) y no necesitas mas masa, tan solo definir.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Estoy de acuerdo con Víctor, no hace falta que hagas esas típicas rutinas de definició que consisten en circuitoa agotadores y repeticiones altas(unas 20), con mantener la rutina que llevas, manteniendo o bajando un poco las cargas basta, y las repticiones que no suban de 12, mantenlas en 10-12.

Lo importante en epoca de definición es la dieta y el aeróbico.
Responder