video Cesar vs Duarte en mac13vandalism
Moderadores: moderador suplente, admin
video Cesar vs Duarte en mac13vandalism
Ya han subudo el combate de Cesar Cordoba vs Aurelien Duarte 2 en http://www.mac13vandalism.com ademas tambien esta el del maestrito blanco.
PD: espero que esta vez no se me hayan adelantado jeje
Un saludo
PD: espero que esta vez no se me hayan adelantado jeje
Un saludo
Gracias Ganxito por avisar, y gracias a mac13vandalism por la realizacion del video, ya tenia ganas yo de verlo.
La verdad es que el combate me ha decepcionado un poco, me esperaba algo mas que en el primer combate, pero es mas de lo mismo, los dos sin correr muchos riesgos y poco combate.
Pd: CESAAAAR!! DERECHA DERECHA!!!! que no haces caso a tu esquina c**o!!

La verdad es que el combate me ha decepcionado un poco, me esperaba algo mas que en el primer combate, pero es mas de lo mismo, los dos sin correr muchos riesgos y poco combate.
Pd: CESAAAAR!! DERECHA DERECHA!!!! que no haces caso a tu esquina c**o!!
Teniendo en cuenta el resultado del primer combate, era de esperar que los dos se tubieran respeto, pero en cualquier caso Cesar es justo vencedor, pero:
Creo que Cesar tiene un serio problema con las tibias, fijaros que casi no hace uso de los Low, parece que quiere aguantarlas e incluso al principio del Combate Juanjo le hace la indicacion de que en vez de bloquear, las esquive... da que pensar, y ademas fijaros en sus comentarios le advierte a Cesar que tiene protector el las tibias asi que use el Low despues de meter la derecha, como si fuera consciente que le duele meterlas. No se todo esto me hace pensar en que puede tener las tibias echas polvo, espero equivocarme (chiquitin, te agradeceria me iluminases ese camino) pero si no es asi me temo que a Cesar le va a costar entrar en los grandes torneos.
Lo dicho espero equicorme y que sea una paranoia transitoria.
Creo que Cesar tiene un serio problema con las tibias, fijaros que casi no hace uso de los Low, parece que quiere aguantarlas e incluso al principio del Combate Juanjo le hace la indicacion de que en vez de bloquear, las esquive... da que pensar, y ademas fijaros en sus comentarios le advierte a Cesar que tiene protector el las tibias asi que use el Low despues de meter la derecha, como si fuera consciente que le duele meterlas. No se todo esto me hace pensar en que puede tener las tibias echas polvo, espero equivocarme (chiquitin, te agradeceria me iluminases ese camino) pero si no es asi me temo que a Cesar le va a costar entrar en los grandes torneos.
Lo dicho espero equicorme y que sea una paranoia transitoria.
La verdad es que si, tanto en el primer combate como en este le estan constantemente poniendo hielo e historias en los descansos, y ya desde el primer round y sin recibir un castigo exagerado(continuos bloqueos). En el primer combate si saco el frances mas partido de esto, pero en el segundo tampoco es que abuse el frances. La verdad es que da que pensar, esperemos que no sea nada grave que le pueda perjudicar en un futuro.Creo que Cesar tiene un serio problema con las tibias, fijaros que casi no hace uso de los Low, parece que quiere aguantarlas e incluso al principio del Combate Juanjo le hace la indicacion de que en vez de bloquear, las esquive... da que pensar, y ademas fijaros en sus comentarios le advierte a Cesar que tiene protector el las tibias asi que use el Low despues de meter la derecha, como si fuera consciente que le duele meterlas. No se todo esto me hace pensar en que puede tener las tibias echas polvo, espero equivocarme (chiquitin, te agradeceria me iluminases ese camino) pero si no es asi me temo que a Cesar le va a costar entrar en los grandes torneos.
Desconociendo yo el tema tambien, lo cierto es q en el primer combate tuvo serios problemas con las tibias, le tuvieron que aplicar hielo relativamente pronto y desde la esquina se escucharon comentarios de preocupacion acerca del hinchazon de estas, advirtiendole, como dice turco, que no bloqueara, ya que le frances le atacaba una y otra vez esa zona; es mas, si no recuerdo mal, lei en este foro q despues de ese combate, Cesar tuvo q descansar bastante para recuperar la zona dañada. Cierto es que Duarte es un buen peleador que chuta bastante duro.
No soy un experto en thai, ni mucho menos, asi que tambien espero la opinion de alguien cercano a Cesar q nos ilumine y, ojala, nos diga que estamos en un error.
Aun asi, Cesar Campeon!!!
No soy un experto en thai, ni mucho menos, asi que tambien espero la opinion de alguien cercano a Cesar q nos ilumine y, ojala, nos diga que estamos en un error.
Aun asi, Cesar Campeon!!!
A mi lo que me parece triste y bastante despectivo es que cuelguen en combate de Sergio Blanco con el titulo de "Blanco vs Negro"
No se a vosotros pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Creo que ese gran pugil tiene nombre, y si no lo sabemos investigamos antes de hacer la broma facil y a mi entender bastante rastrera.
No se a vosotros pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Creo que ese gran pugil tiene nombre, y si no lo sabemos investigamos antes de hacer la broma facil y a mi entender bastante rastrera.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Sere el unico del foro que opine asi, pero me sorprende ver como hablais maravillas de luchadores como Cesar Cordoba.
Yo solo veo kickboxing barato por mucho que querais revestirlo de muay thai. Los combates son pauperrimos y aburridos.
De los titulos de campeon del mundo deTHAI BOXING de alguno ya ni hablo.
Y no es un ataque a Cesar Cordoba, pese a que le haya elegido como ejemplo al ser de las figuras del momento.
A los que gusteis de ver combates de tailandia y tambien sigais PARTE del boxeo tailandes en españa, me pregunto si no sentis ver dos deportes diferentes.
Yo solo veo kickboxing barato por mucho que querais revestirlo de muay thai. Los combates son pauperrimos y aburridos.
Y no es un ataque a Cesar Cordoba, pese a que le haya elegido como ejemplo al ser de las figuras del momento.
A los que gusteis de ver combates de tailandia y tambien sigais PARTE del boxeo tailandes en españa, me pregunto si no sentis ver dos deportes diferentes.
Ese es un debate distinto que ya se ha tratado en muchas ocasiones, si te das cuenta yo nombro a Cesar para entrar en grandes torneos, tipo K1 o SP, lo que es bastante distinto que pelear en Thay.Sere el unico del foro que opine asi, pero me sorprende ver como hablais maravillas de luchadores como Cesar Cordoba.
Evidentemente veo dos deportes distintos entre el Thay y lo que hace Cesar, pero como te digo para gustos colores y ya no me dan ganas de criticar las modalidades en las que pelea, simplemente me dedico a opinar sobre sus combates sean las reglas que sean, pues tambien ha peleado en boxeo y en full, y me igual que nombre le ponen o si suena musica thay de fondo.
Te doy toda la razón , es una falta de respeto absoluta para ambos púgiles y todavía más hacia el tipo de color al hacer un chiste fácil a cuenta del apellido de Sergio Blanco , pero es que la paginita en sí se las trae... busca la provocación pura y dura, salen videos de pelea de perros , tanganas en combates de Vale Tudo con la gente invadiendo el ring (es decir la parte fea de las MMA que alimenta las críticas de los periodistas ignorantes ) , en definitiva cosas escabrosas de todo tipo. Y curiosamente si miras entre las fotos aparecen neo nazis en un número sospechosamente abundante.diss escribió:A mi lo que me parece triste y bastante despectivo es que cuelguen en combate de Sergio Blanco con el titulo de "Blanco vs Negro"
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Entiendo tu opinion Turco, pero mi estilo es el Thai y no una copia como puede ser el kickboxing y todas estas cosas no benefician para nada al thai en nuestro pais, teniendo el agravante de que ya de por si es casi anecdotico.
Que cada disciplina siga su camino, pero sin ningun tipo de intrusismos, y que se deje de vender un nombre, y unos pantaloncito, una musica que queda muy guay,etc para sacar pasta.
Otra cosa es que un peleador compita en distintas modalidades por la dificultad de vivir de esto.
He visionado el combate de cesar contra duarte, y al igual que con otros, se me ha caido el alma a los pies.
Lo ademas no entiendo pueden aplicar a estos combates reglas de k1, cuando esas reglas se ponen para impedir a la gente de thai que arrase.
Que cada disciplina siga su camino, pero sin ningun tipo de intrusismos, y que se deje de vender un nombre, y unos pantaloncito, una musica que queda muy guay,etc para sacar pasta.
Otra cosa es que un peleador compita en distintas modalidades por la dificultad de vivir de esto.
He visionado el combate de cesar contra duarte, y al igual que con otros, se me ha caido el alma a los pies.
Lo ademas no entiendo pueden aplicar a estos combates reglas de k1, cuando esas reglas se ponen para impedir a la gente de thai que arrase.
Espero q este enfocado a ser un chiste facil y no a faltar al boxeador por su color de piel; de ser al contrario, me pareceria poco afortunado.diss escribió:A mi lo que me parece triste y bastante despectivo es que cuelguen en combate de Sergio Blanco con el titulo de "Blanco vs Negro"
En cuanto al tema de la catalogacion de thaiboxing a este tipo de combates que ni siquiera son con reglas K1, cierto es que ya lo hemos debatido alguna que otra vez, pero vuelvo a insistir en que es publicidad engañosa.
Normal que aburra si se espera un combate de thai(lo que vemos en lumpinee)y se ve uno de kickboxing
Creo que turco tiene razon en lo referente a sus tibias, tiene miedo de golpear y bloquear y lleva unas autenticas escayolas bajo las tobilleras.
Siento que, por diferentes razones, forma de llevar su carrera y nivel de los ultimos combates nuestro cesar no es lo que esperamos.
Esta demasiado acostumbrado a ganar facil y al verse en aprietos se le ve un tanto desorientado, no se si la capacidad de encaje de cesar estara a la altura de los grandes, me temo que no.
En lo que si thai o kick, estoy de acuerdo con lo que aqui se comenta, no engañemos a nadie y llamemos a cada cosa por su nombre, a mi personalmente me gusta mas el kick para competir, el thai me parece mas completo con mayor numero de tecnicas y mas contundente en sus golpes, pero por otra parte no me gusta en combate los eternos clinch y que alguien gana por un codo dado de suerte que abre un pomulo,por ejemplo cuando esta recibiendo una paliza.
A cada cosa su nombre, no le llamemos amor cuando queremos decir sexo.
pero este comentario..
ya estamos con la supremacia de los thai contra el mundo, con reglas thay claro que ganaran los que hagan thai, loguico.
Pero las reglas k-1 no estan puestas para eso, son simplemente algo comercial, como a mi, a mucha gente no le gustan las competiciones thai por lo que arriba expongo, tal vez sea falta de informacion, el que no entiende es igual que el que no ve, pero asi es, simplemente las reglas k-1 son mas vistosas y mas comprensibles para todo el mundo, y nos guste o no, si queremos que estos deportes salgan adelante, hace falta tener mas y mas aficionados.
Mas de una vez he ido a combates de thai con amigos que no tienen ni papa y se han aburrido como una ostra, en cambio les llevo a una velada de kick o k1 y alucinan de tal forma que al lunes siguiente estan en el gym.
en definitiva dicir que incluso a mi que practico thai y me gusta mucho el kick lo veo mas vistoso para la competicion y para que el guste al resto de los mortales, tambien es cierto que no hay ni punto de comparacion el ver un combate de thai aqui que verlo en thailandia, utilizando el clinch justo y cuando es necesario, sin tanto low y los los codos justos.
nos queda mucho por aprender.
gracias, suludos.
Siento que, por diferentes razones, forma de llevar su carrera y nivel de los ultimos combates nuestro cesar no es lo que esperamos.
Esta demasiado acostumbrado a ganar facil y al verse en aprietos se le ve un tanto desorientado, no se si la capacidad de encaje de cesar estara a la altura de los grandes, me temo que no.
En lo que si thai o kick, estoy de acuerdo con lo que aqui se comenta, no engañemos a nadie y llamemos a cada cosa por su nombre, a mi personalmente me gusta mas el kick para competir, el thai me parece mas completo con mayor numero de tecnicas y mas contundente en sus golpes, pero por otra parte no me gusta en combate los eternos clinch y que alguien gana por un codo dado de suerte que abre un pomulo,por ejemplo cuando esta recibiendo una paliza.
A cada cosa su nombre, no le llamemos amor cuando queremos decir sexo.
pero este comentario..
ya estamos con la supremacia de los thai contra el mundo, con reglas thay claro que ganaran los que hagan thai, loguico.
Pero las reglas k-1 no estan puestas para eso, son simplemente algo comercial, como a mi, a mucha gente no le gustan las competiciones thai por lo que arriba expongo, tal vez sea falta de informacion, el que no entiende es igual que el que no ve, pero asi es, simplemente las reglas k-1 son mas vistosas y mas comprensibles para todo el mundo, y nos guste o no, si queremos que estos deportes salgan adelante, hace falta tener mas y mas aficionados.
Mas de una vez he ido a combates de thai con amigos que no tienen ni papa y se han aburrido como una ostra, en cambio les llevo a una velada de kick o k1 y alucinan de tal forma que al lunes siguiente estan en el gym.
en definitiva dicir que incluso a mi que practico thai y me gusta mucho el kick lo veo mas vistoso para la competicion y para que el guste al resto de los mortales, tambien es cierto que no hay ni punto de comparacion el ver un combate de thai aqui que verlo en thailandia, utilizando el clinch justo y cuando es necesario, sin tanto low y los los codos justos.
nos queda mucho por aprender.
gracias, suludos.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Perdona pero las reglas de k1 si que estan hechas para frenar a la gente de thai.
En k1 no pasa como en valetudo u otras competiciones y todo el mundo emplea boxeo ingles y patadas.
El empleo de guantes imposibilita bastante y en este ambito si se puede decir que es superior. Hasta la gente que proviene de otros estilos emplea boxeo y mas o menos patadas de thai a la hora de competir, y quizas meten algo de su estilo.
La gente de thai cuenta con una gran ventaja dado su estilo mas perfeccionado pero sobre todo cuentan con tecnica de codo y rodilla lo que da una abrumadora ventaja, por ese se ponen reglas para restarles ventaja. El resto de gente proveniente de kick etc, han tenido que entrenar rodilla y clinch para no quedar en desventaja al igual que los striker hicieron con tecnicas de suelo en MMA.
Si dices no apreciar ek thai practicandolo, pues peor para ti.
Deberias saber que tu kick deberia de ser exactamente thai boxing pero sin tocar, codos ni rodillas, ni clinch, pero a la hora de la verdad el kick es bastante peor que el thai.
Entiendo el contexto por el cual se invento el kick, pero ojala ya hubiera desparecido porque no hace ningun bien, y ha involucionado.
Y para los que crean que es una falta de respeto opinar esto, les dire que precisamente un practicante de thai puede opinar acerca de esto.
Si ahora alguien cogiera un estilo tradicional de karate y se montara un batiburriillo de tecnicas, capando muchos ambitos del estilo y seguro que desde ese estilo se creeria que es destruir es estilo.
En k1 no pasa como en valetudo u otras competiciones y todo el mundo emplea boxeo ingles y patadas.
El empleo de guantes imposibilita bastante y en este ambito si se puede decir que es superior. Hasta la gente que proviene de otros estilos emplea boxeo y mas o menos patadas de thai a la hora de competir, y quizas meten algo de su estilo.
La gente de thai cuenta con una gran ventaja dado su estilo mas perfeccionado pero sobre todo cuentan con tecnica de codo y rodilla lo que da una abrumadora ventaja, por ese se ponen reglas para restarles ventaja. El resto de gente proveniente de kick etc, han tenido que entrenar rodilla y clinch para no quedar en desventaja al igual que los striker hicieron con tecnicas de suelo en MMA.
Si dices no apreciar ek thai practicandolo, pues peor para ti.
Deberias saber que tu kick deberia de ser exactamente thai boxing pero sin tocar, codos ni rodillas, ni clinch, pero a la hora de la verdad el kick es bastante peor que el thai.
Entiendo el contexto por el cual se invento el kick, pero ojala ya hubiera desparecido porque no hace ningun bien, y ha involucionado.
Y para los que crean que es una falta de respeto opinar esto, les dire que precisamente un practicante de thai puede opinar acerca de esto.
Si ahora alguien cogiera un estilo tradicional de karate y se montara un batiburriillo de tecnicas, capando muchos ambitos del estilo y seguro que desde ese estilo se creeria que es destruir es estilo.