tonny jaa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

tonny jaa

Mensaje por Krabe »

http://www.youtube.com/watch?v=P_nZMhTvg-Y

Más crujir de huesos que en un geriátrico, ¿que leches practica este chaval?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Este video ya salio hace poco :wink:
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Joder la primera escena tiene una coreografia guapissima :o
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por the dragond »

un poco fantasma.... jajaja es broma esta mu chulo poco realista pero chulo :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si le vinieran al tiempo Fedor,los hermanos Nogueira,Wanderlei,Shogun,Sakuraba,Ninja,Overrem,Vovchanchin,Crocop,Kharitonov,Rampage,LeBanner,Lidell,Bonjasky,Sapp,Fujita,la familia Gracie,Arlovsky y el hermanito del primero que nombre,el desenlace seria el mismo???

:D :D :D
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Horn escribió:Si le vinieran al tiempo Fedor,los hermanos Nogueira,Wanderlei,Shogun,Sakuraba,Ninja,Overrem,Vovchanchin,Crocop,Kharitonov,Rampage,LeBanner,Lidell,Bonjasky,Sapp,Fujita,la familia Gracie,Arlovsky y el hermanito del primero que nombre,el desenlace seria el mismo???

Si. :lol:
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

toma y si le tirasen una bomba A tambien no? :silly: :silly: :silly: :silly:
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

tios no seas niño!! las bombas las esquiba kualkiera....

xDDD

Y si no hace ESCUDO PARA SIMPRE!! xDD

es un fenomeno el tony jaa.
the dragond
Forero Activo
Forero Activo

:silly: :silly: :silly: :silly: jajaja :lol: :lol:

q dices no aria un escudo para siempre pudiendo acer un espejo y matar al q la lanza siesq... :silly: :silly:
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Joer que manía en salir de 1 en 1 o 2 como mucho y sin pistolas contra un tio que está mu claro de que es el bueno, a ver canelos... si él es el bueno vosotros sois los malos, o no vayais o id a la vez los 30 con recortadas sin dejar de disparar y cuando esté entretenido luxando perdigones del 12 le hechais los perros, cerrais herméticamente la sala y lo gaseais durante 2 días, aunque todo es hipotético, como es el bueno es posible que la cabeza de algún perro la utilice a modo mascarilla y sobreviva comiendo carne de perro y perdigones y al entrar a ver reparta candela otra vez, humm tengo que dejar el pegamento...
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Bastante coreografia, pero muy buena por cierto jejeje, bueno, las tecnicas se ven bien, claro que irreal la escena pero no me gustaria que este tipo me alcanzara a pescar de cualquier parte, pantomima o no me iria muy mal.
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Esa escena ya la eh visto varias veces,para mi gusto esta muy bien :D .El arte marcial que practica supongo que es el muay thai,lo digo porque en la otra peli (Ong-Bak) hizo muay thai (lo dijo él) y por los movimientos de esta peli,creo que haze lo mismo.Eso si, expota sus capacidades el máximo.

Saludos.
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Mas ke MT,Tiene muchas tecnicas ke se le asemejan a las de hapkido
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

Horn escribió:Si le vinieran al tiempo Fedor,los hermanos Nogueira,Wanderlei,Shogun,Sakuraba,Ninja,Overrem,Vovchanchin,Crocop,Kharitonov,Rampage,LeBanner,Lidell,Bonjasky,Sapp,Fujita,la familia Gracie,Arlovsky y el hermanito del primero que nombre,el desenlace seria el mismo???

evidentemente no, estos acabarian aun peor!! :lol: :lol: la unica manera seria q viniese musashi con su ekipo de 3 jueces, entonces si q tony no tendria nada q hacer :lol: :lol: :lol:
salu2
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ey, de la lista de luchadores que lucharían contra él, esta claro que todos perderían porque les falta la pieza clave... Zuluzinho! Mientras todos fuesen a pelearse contra el chino, Zuluzinho directamente se lo comería, sin rodeos. Si hiciesen falta refuerzos podría llamarse a Emmanuel Yarborough, pero creo que eso violaría algún acuerdo sobre derechos humanos.
Responder