¿¿Cuantos practicais Artes Marciales Chinas??
Moderadores: moderador suplente, admin
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿¿Cuantos practicais Artes Marciales Chinas??
Hola buenas. Siento una grandisima curiosidad por saber cuantos de los aqui presentes practican artes marciales chinas y cuales practican.
Por lo que siempre voy escuchando en todas partes parece ser que lo mas conocido es el wing tsun.
¿¿Es asi??
Por lo que siempre voy escuchando en todas partes parece ser que lo mas conocido es el wing tsun.
¿¿Es asi??
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
Al igual que el compañero "Ving Tsun", yo también entreno el Ving Tsun, diferente Sifu pero mismo Sikung que él.
Además he aprendido otros sistemas, como el Baguazhang (linaje Yin Fu), el Bak Siu Lam Mun (Linaje Ku Yu Cheung), Hung Gar (linaje Wong Fei Hung), y Taijiquan (Yang y Sun).
En mi página Web, está mejor descripto quizas...
Además he aprendido otros sistemas, como el Baguazhang (linaje Yin Fu), el Bak Siu Lam Mun (Linaje Ku Yu Cheung), Hung Gar (linaje Wong Fei Hung), y Taijiquan (Yang y Sun).
En mi página Web, está mejor descripto quizas...
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Veo que al final mis sospechas eran ciertas!!! Lo mas practicado es el wing tsun. Pensaba que el wushu era mejor que el wing tsun. Mas que nada porque tengo entendido que el wushu son todas las artes marciales chinas juntas. Si no es asi ruego que alguien me corrija y me cuente cual es la realidad. Espero no ser criticado o insultado por mi falta de conocimiento. Os prometo que todo lo que estoy preguntando es con buena fe y sin querer ofender a nadie. Ya que a mi me gustan todas las artes marciales.
En fin, no ser duros....
Un saludo desde BCN...
En fin, no ser duros....
Un saludo desde BCN...
No juntas ¡¡separadas!! Wu Shu hace referencia al AM de origen Chino así que el VT/WT/etcs tambien es WS...el wushu son todas las artes marciales chinas juntas.
O sea no como he leido en una entrevista del Faro de Vigo el miércoles a un practicante de WS que decía que el WS era una mezcla de muchas AAMM
Yo Shaolin Lao Hu, formado principalmente por dos estilos; Hung Chuen y Tzu Shian Man.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanta peña. Me alegra saber que no somos una minoria como me decian. He visto que algunos practicais la Sanda. que tal es. Yo conoci este estilo con una peli no hace mucho.
¿¿ Donde la practicais si no es mucho preguntar ??
Un saludo a todos y ha ver si nos vemos en algun evento o algo...
Cuanta peña. Me alegra saber que no somos una minoria como me decian. He visto que algunos practicais la Sanda. que tal es. Yo conoci este estilo con una peli no hace mucho.
¿¿ Donde la practicais si no es mucho preguntar ??
Un saludo a todos y ha ver si nos vemos en algun evento o algo...