ayuda! perder peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alexamp26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

ayuda! perder peso

Mensaje por alexamp26 »

:-?
Hola, soy nueva acà, mi tema es que nunca tuve problemas de peso porque acostumbraba a realizar ejercicios (natacion y fitness) pero luego por falta de tiempo deje de ir, empece la facultad y me la pase estudiando sentada, la falta de actividad fisica sumado a la comida, pues me hicieron engordar, en 4 años engordè 30 kg.
Ahora volvi al gimnasio, ya hace 2 meses, la rutina que me dieron fue 15 min de cinta para precalentamiento, luego una rutina mas o menos de 40 minutos de pesas (el 90% para piernas: aductores, abductores, press de piernas, gluteos, multicadera, isquiotibiales, y muchos mas) luego las abdominales inferiores, rectos y espinales. Para finalizar con 30 min de eliptico.
Mi pregunta es, como es posible que el primer mes baje 2 kg, mientras que el segundo mes la balanza se mantuvo estàtica y no hubo cambios? Esta bien esta rutina para bajar de peso? Me dijeron que seria mejor si comia algo chiquito cada 3 horas que solo haciendo las 3 comidas diarias que hacia.. eso es verdad?
Que me recomiendan como rutina 100% efectiva para quemar grasa y ganar musculo? Esta bien una dieta a base de proteinas??
agradeceria su respuesta
Ale
Responder