¿Qué hago ahora?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Qué hago ahora?

Mensaje por Lairegion »

Resulta que llevo 2 meses con una rutina de volumen que encontre en el foro, con unos resultados que podria calificar de aceptables (he pasado en este tiempo de 78 a 82 kilos manteniendo estable la grasa y he augmentado quilajes en todos los musculos, aunque ninguna revolucion a decir verdad) y ahora pensava si tengo que meterme ya a definir con aerobicos 3 veces por semana y una rutina mas de definicion o esperar un poco mas. Aqlguien puede aconsejarme? Muchas gracias de antemano.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Es mejor que esperes un poco más...por lo menos hasta cojer otros 2 o 3 kg...pues si empiezas a quemar ahora lo más probable es que pierdas gran parte del musculo que has ganado...

Y eso de ninguna revolucion, te lo parece porque tes ves todo el tiempo pero cada paso es un logro y seguro que hai una gran diferencia con el principio...
Chope
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chope »

podrias exponer la rutina de volumen que has echo¿

muchas gracias.
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

La rutina que he hecho creo que es la segunda o la tercera de las que hay colgadas en el post it de rutinas en este mismo foro, son 4 dias a la semana y nada, lo tipico 3-4 ejercicios por musculo, con 3 series de 8-10 repeticiones...en dos semanas creo que voy a iniciar la rutina de definicion y a hacer aerobicos sobretodo. Mas que nada para no hacer el ridiculo en la playa este verano :D
Responder