Una manita con el peso y una dieta buena

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Una manita con el peso y una dieta buena

Mensaje por Contrac »

Peso:49Kg(4Kg por debajo del mio.. segun creo)
Talla:1,63
Mi objetivo es ganar algo de peso y hacerme una dietita que me vaya bien ya que he adelgazado 16 kilos y tengo la piel muy muerta y "caidilla"(xD) y aun que tengo un "poco" de musculo a no ser que me tire de la piel no me los veo nada definidos, por todo el pellejo :oops: ke tengo . Mi comida es bastante "normal" es decir lo que suele comer cualkier chaval.

Desayuno:Un vaso de leche/Cafe con magadalenas
Comida: varia: Arroz(Con pollo, Etc..), Lentejas, Judias, Patatas con carne y sus verduritas, pasta, alternando en la semana.xD
Merienda: Un vaso de leche con galletas
Cena: Normalmente carne(pollo, ternera o cerdo), 1 vez por semana o 2 pescado, y 1 vez por semana tortilla. Casi siempre acompaño estas comidas por judias verdes.
Bebida: No bebo apenas refrescos, y alcohol pues... algun fin de semana suelto :roll: , suelo beber agua no caculo la cantidad pero 1 litro o 1,5 litros/Dia

Es decir lo "normal". Bueno aver que me recomendais, y otra cosa, ¿seria recomendable o negativo compaginar esto con proteinas para ayudar un poco?(Tengo 16 años).

Voy al gimnasio 3 veces por semana, los dias que no voy hago mis pesitas en casa, suelo ir al gimnasio nada mas salir del instituto 15:10 asta las 16:05/16:10 y sobre las 16:20 como.
Voy a esa hora ya que no tengo posibilidad de ir en otra (por causas que no vienen alcaso jeje) Un saludos y gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si quieres engordar y engordar musculo...es hora de empezar a comer de verdad, cantidad de calidad.

En el desayuno vas a tener que aparcar eso de las magdalenas. Es hora de la leche y los cereales (avena o special K de Kellogs).

Tendras que almorzar antes de comer, a media mañana. No se, puedes probar con sandwitches de atun, pavo, pollo...acompañados de algun zumo o brick de leche.

La comida se la dejamos a tu mami :wink:

En la merienda...galletas? Olvidate :2gunfire:
Es hora de comer bien, puedes comer un buen bocadillo de pavo, queso etc...

En la cena mas de lo mismo, dejemos a la madre obrar :wink:

P.D: pasa de los suplementos por ahora.

Saludos.
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Contrac »

Gracias compi, si tengo alguna duda mas te la hago saver tio, venga saludos!
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Contrac »

A y otra cosa, con estos alimentos que me dices, deveria tener las proteinas suficientes ¿No?, se que estoy algo pesado victor pero los dias que vaya al gimnasio tampoco devo tomar nada despues del entrenamiento (batidos proteinas) lo digo por que las consigo mas o menos "gratis" y me gustaria saverlo si nada nada en absoluto y tal :sleeping: la verda que me da ya asta corte preguntar tanto coña
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Contrac escribió:A y otra cosa, con estos alimentos que me dices, deveria tener las proteinas suficientes ¿No?,
Eso te lo ira diciendo tu cuerpo, si vas engordando y ganando masa muscular es que vas en el buen camino. Si no, es cuestion de aumentar las cantidades.

Despues de entrenar haz la tipica comida post entrenamiento (una pieza de fruta o un zumo y despues el sandwitch de atun, pavo...).
la verda que me da ya asta corte preguntar tanto coña
Ves los tres mil y picos posts que llevo en este foro? Pues la mayoria de ellos son preguntas asi que creeme, no te estas poniendo pesado :wink:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Es hora de empezar a comer de verdad, cantidad de calidad.

A que llamas tu exactamente comer de verdad? cantidad i calidad ...
Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Contrac »

Bueno ya que estamos sigo este hilo y pregunto aqui. ¿Como e el porcentaje de grasa que tengo, el de musculo..? Y el peso que gano de musculo? Gracias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

en algunas farmacias te lo miden las basculas.

Saludos.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

las basculas esas las puedes encontrar en cualquier sitio. Mira yo tambien tengo 16 años y me pese en una de esas y pesaba 68 kg y de las cuales solo 2 eran grasa mido 1.80 y un año y medio en el gym cuando empece pesaba 60 kgo algo menos ahora peso 70 kg. Yo creo que poco a poco voy bien. Animo y a por el cuerpo deseado jeje

venga saludos

Os pongo unas fotos mias para que opineis.

http://img95.imageshack.us/img95/9126/l ... eps1dp.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/2704 ... asc7km.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/6853 ... eps6oc.jpg
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

decathlon llamando a victor21 !!!!!!!!! hay alguien ???????

.........
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

SoldadoUniversal escribió:decathlon llamando a victor21 !!!!!!!!! hay alguien ???????
Victor-21..........Victor-21.........pasillo 2 clave 70 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Cantidad de calidad?

En su caso es abandonar las magdalenas y demas y ponerse a comer buenas fuentes de proteinas como huevos, atun, leche...hidratos de calidad, ya sea de alto ig (antes y despues del entrenamiento) como puede ser la miel, zumos, etc... o de bajo o medio ig como pueden ser los frutos secos, algunas frutas...

A ti te voy a contar con ese porron de posts que llevas! :silly:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

pasillo 4, seccion bañadores!!!!!!! llamando a pasillo 2, clave 70!!!!!!

i eso de comer de verdad que querias decir maestro? :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

SoldadoUniversal escribió:pasillo 4, seccion bañadores!!!!!!! llamando a pasillo 2, clave 70!!!!!!
SoldadoUniversal....sooooldadouniversal acuda a informacion pooor favoooooor :lol:

Te lo he dicho mas arriba. Que para crecer pero en condiciones...hay que comer comida que te aporte buenos hidratos y proteinas y grasas pero de calidad.
Responder