Hola les voy a contar mi historia de la manera más rápida posible.
Soy judoka y estoy compitiendo en el peso semiligero (menos de 66 kilos) el problema es que mido 1'83 y estoy demasiado delgado. Esto me afecta a la hora de competir ya que no tengo la fuerza que debería y a mi aspecto físico ya que estoy demasiado delgado.
He intentado hablar con alguien entedido en estos temas de cómo subir de peso de qué manera etc. comenzaré a subir de peso en mayo que es cuando se me terminan las competiciones.
PREGUNTAS:
-¿Si mido 1'84 cual sería mi peso ideal teniendo en cuenta que los pesos que se encuentran por encima mia son: menos de 73 y menos de 81?
-¿Se puede conseguir un equilibrio entre fuerza y aspecto físico agradable? esto lo comento porque hay gente donde entreno que si tienen muxa fuerza y hacen pesas pero despues solo tienen biceps y pectorales. A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.
-¿Qué complementos me recomendáis tomar? A mi me han hablado de una combinación de creatina y proteínas. ¿¿Qué contraivindicaciones puede tener el uso de estos suplementos?
-¿En el caso de que los tomase y a la larga dejara de tomarlos perdería el peso subido y la masa muscular?
-Cualquier consejo que puedan aportarme será bienvenido ya que estoy completamente desinformado sobre este tema.
MUXISISISISISISIMAS ASIAS POR ATENDERME.
ESTOY LLENO DE DUDAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-¿Se puede conseguir un equilibrio entre fuerza y aspecto físico agradable? esto lo comento porque hay gente donde entreno que si tienen muxa fuerza y hacen pesas pero despues solo tienen biceps y pectorales
Si,si se puede.Todas esas personas que comentas estan asi por que entrenan mal.
A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.
No se puede subir de peso marcando los musculos(la perdida de grasa es lo que causa la definicion).
A mi me han hablado de una combinación de creatina y proteínas
Muy pronto para utilizar suplementos,primero usa la comida para potenciar el crecimiento.
-¿En el caso de que los tomase y a la larga dejara de tomarlos perdería el peso subido y la masa muscular?
Si entrenas y te alimentas bien no.
Si, la pedida de grasa es lo que causa la definicion, pero un aumento muscular tambien va a conllevar una perdidad de grasa ya que aumentara el metabolismo basal para mantener esa musculatura.Cita:
A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.
No se puede subir de peso marcando los musculos(la perdida de grasa es lo que causa la definicion).
-
Lights Out
- Forero Vicioso