CURSILLO MUAY THAI & JUJITSU EN CARTAGENA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CURSILLO MUAY THAI & JUJITSU EN CARTAGENA

Mensaje por marino »

MUAY THAI & JU JITSU

El próximo 8 de Abril vamos a celebrar un entrenamiento ( cross training ) en la academia “SUGAR” de Cartagena. ( Murcia )

El entreno constará de aproximadamente 4 horas de sangre, sudor y risas, para que todos salgamos contentos. Jeje ( Tan solo lo de la sangre va de coña ) ;)

El nivel que se necesita para asistir al entreno es algo secundario. Me explico; si tienes conocimientos marciales, pues perfecto, pero si no es así no importa, para empezar a disfrutar de las Artes Marciales nunca es tarde.

El material: Ropa cómoda ( yo os aconsejo pantalón largo y camiseta ) como mínimo; con eso ya podemos trabajar. Pero si alguien tiene espinilleras, guantes o chaquetilla resistente ( del tipo gi, judogui o keikogui ) y los trae al entreno, pues mejor. Aunque como digo no es imprescindible traer otro material aparte de la ropa cómoda.

Horario: De 16:30 a 21:00 horas del sábado 8 de abril de 2006.

Precio: 10 €

El curso se dividirá en dos partes ( ¡¡que novedad!! ;) )

La primera mitad, dirigida por Pedro Coloma se centrará en aspectos del trabajo de Muay Thai.
Y en la segunda parte Fº D Reñasco la dedicará al trabajo de Ne Waza ( trabajo de lucha en el suelo ) del Ju Jitsu.

El entreno se organiza con la idea de que sea el primero de una serie de ellos, y formar así un grupo estable encaminado al trabajo conjunto de ambas disciplinas.

Breve nota sobre los instructores:
Pedro es sin duda un Karateka convencido, así como un fantástico instructor de Boxeo y de Boxeo Thai. Imparte estas tres disciplinas desde hace años en su academia de Cartagena ( Murcia )
Francisco es E.N de Taekwondo así como E.N de Ju Jitsu. E imparte clases de ambas disciplinas junto a su Maestro en San Javier ( Murcia )

Para cualquier ampliación de la información u otra aclaración que os surja, aquí os dejo un número de teléfono y un mail:

617333770 - marino1971@gmail.com

Preguntad por marino o decid que llamais en relación al curso del dia 8.

Pd: el aforo está limitado a 20 personas. Pero en el momento de pubicar este anuncio aún quedan 20 plazas libres ;)

Nos vemos nenicos.
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

curso M.M.A

Mensaje por cava »

A mi las M.M.A me encantan y me gustaría mucho practicarlas, no me he apuntado aún a nada porque no he tenido oportunidad, aunque pensaba apuntarme dentro de poco al gimnasio del albujón para practicar muay y jiu jitsu si se imparten allí, hoy acabo de ver esto, y me encantaría apuntarme, de no ser porque mi novia quiere ir a ver a su hermana a formentera el dia 7.
Lo que me gustaría saber es si este tipo de seminarios se van a seguir haciendo o si se va a hacer un curso o algo, que quiero apuntarme ya y no me falta ilusión.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

A pasito lento conseguí mi intento ;)

Mensaje por marino »

Lo que me gustaría saber es si este tipo de seminarios se van a seguir haciendo
Pues esa es la idea amigo mio. Formar un grupo para que entrene, en principio dos fines de semana al mes. ( Yo trabajo fuera de CT y no tengo mas tiempo ) :(

Nos gustan los cursos ( a mi el primero ) pero lo que pretendemos con esta iniciativa es continuar trabajando a largo plazo. No es un curso aislado ( al menos no nace con esa intención ) pero bueno, ya veremos como responde el personal... De momento "teoricamente" está casi a tope ( pero claro, del dicho al hecho...) :)

El dia 8 será el primero, y habrá un segundo... y esperemos que podamos dar por sentado en breve, que cada 15 dias nos encontremos para aprender y para entrenar MMA.

Hasta los mas largos viajes comienzan dando el primer paso.

Pd: Formentera es una pasada! disfrutala si es que te vas y no te preocupes por el cursillo, como te digo habrá otros. :)

Nos vemos!
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

no se quien eres marino, yo soy manolo y llevo tienpo con pedro yo ya intente esto en sugar un par de veces y la gente no es continua, pero si el trabajo me lo permite cuenta conmigo.
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nos vemos el sábado ;)

Mensaje por marino »

Si que sabes quien soy, Manolo ;)

Lo que ocurre es que tu me conoces por un apodo "super" y no es plan de ir colocando mas apodos aki... que ya tenemos bastante con estos.

Intentaremos que la cosa funcione. De momento tiene buen color... tiempo al tiempo.

Nos vemos en la academia nenico. Cuidate.
Responder