Os dejo unas fotos de la primera pelicula que está haciendo Mario Vega de protagonista junto con un actor chino.Mario se encarga tambien de las coreografias de las peleas.
Al pensar en los foros donde lo voy a poner (nacionales e internacionales) he preferido hacer un pequeño video de promocion (bajo mis posibilidades y poco material ke tengo de mario)
me ha gustado el video, te lo has currado, enhorabuena. No he visto ningún combate completo de Mario Vega, ¿hay algún sitio donde visualizar alguno?
Gracias,haber si te subo algun combate....solo tengo dos (de momento)
esta muy bien luis javier, ya entran ganillas de ver la peli, a ver si la estrenan tambien en españa
bueno ke por promocionar no sea,ya este video esta circulando por mas de 40 foros(algunos amigos les dije 30 pero me equivoque ) y tiene mas de 1000 descargas en total de estos dias jajajaja "violencia total"
Os dejo unas fotos de la primera pelicula que está haciendo Mario Vega de protagonista junto con un actor chino.Mario se encarga tambien de las coreografias de las peleas.
Hola Luisja!!!
Muy bueno el video! seguro que la peli es un exito!
Y como dice PC2 Mafia, a ver si cuelgas esos videos que tienes de Mario, y los de Mahy en alemania!
bueno haré lo ke pueda pues esto de los videos es un curro de coj..nes,solo lo saben los ke los han echo o los ke lo han intentado....
ya tengo las grabaciones de alemania y solo e echado un vistazo (pero muy poco) espero no haceros esperar demaciado...pero estoy en plena campaña con la peli de mario ke todavia me faltan muuuuuuuchos foros jajja.
cada ves ke kerais ver o enseñar el video de la peli a un colega sin necesidad de estar bajando nada sino directamente,akí teneis un link
HOLA LUIS, SOMOS PAULA Y PERICO. MUY BUENO EL MONTAJE DEL VIDEO DE MI HERMANO,UNA PENA QUE NO PODAMOS VER MÁS IMÁGENES POR FALTA DE MATERIAL. ESPERO QUE SEGUN TE VAYA LLEGANDO MATERIAL PUEDAS IR PUBLICANDOLO. NO SE SI MARIO SE CONECTA DESDE THAILANDIA A ESTE FORO, PERO SI ES ASI, SALUDOS DE PAULA Y DE PERICO. HABLAMOS EL LUNES.
¿QUE PASO BROTHER? YA VEO QUE LEES LOS CORREOS Y COMO NUNCA SÉ NI A QUE TELEFONO NI LA HORA A LA QUE PUEDO LLAMARTE, MEJOR TE ESCRIBO EN EL CHAT.OYE, MUY GUAPAS LAS CAMISETAS DEL GIMNASIO. CON RESPECTO A LO DE LA CUENTA, YA ESTA ARREGLAGO. YA LO VERAS
luis javier escribió: hola popador ke tal
bueno haré lo ke pueda pues esto de los videos es un curro de coj..nes,solo lo saben los ke los han echo o los ke lo han intentado....
ya tengo las grabaciones de alemania y solo e echado un vistazo (pero muy poco) espero no haceros esperar demaciado...pero estoy en plena campaña con la peli de mario ke todavia me faltan muuuuuuuchos foros jajja.
cada ves ke kerais ver o enseñar el video de la peli a un colega sin necesidad de estar bajando nada sino directamente,akí teneis un link
Aupa PAULAPERI bienvenidos al foro, pasate por las normas y veras entre otras cosas el tema del uso de las mayusculas en el foro ademas de no utilizarlo para mensajes personales, para eso ya tienes la opcion de los MP mesajes privados.