Lamentable mires por donde lo mires, pero una cosa que me sorprende es la reaccion del agredido...
Se queda sentado mientras el otro le golpea una y otra vez por que no se levanta y en algun momento aprobecha para salir corriendo¿? no creo que si saldria corriendo aunque le cojan recibiria paliza mucho mayor.
Hola, amigos:
Ya había visionado el videoclip en otro foro de AA.MM. y Deportes de Contacto. Un contertulio lo había facilitado para abrir un debate sobre las posibles reacciones del agredido. Creo que, desde la seguridad que proporciona ser espectador (a distancia) de las imágenes, todos y cada uno de nosotros podemos opinar sobre la desasosegante demostración de brutalidad de los pandilleros, esgrimiendo argumentos irrefutables. Lo ideal sería, y es mi punto de vista, que hubiéramos sido víctimas de una paliza similar, con objeto de aportar impresiones cercanas a la realidad. Decidme, compañeros, ¿os han propinado una tunda parecida alguna vez? A mí, de momento, no. De ahí que me abstenga a pronunciarme con juicios de valor.
Espero que mis palabras no sean malinterpretadas: no pretendo suscitar polémicas estériles.
Si saliera corriendo probablemente hubiera sido peor puesto que eran varios...quiza tenia en mente mantenerse firme y esperar a que se cansaran y se fueran...
de lo que no hai duda es de que es un gran encajador...
yo he vivido algunas situaciónes similares...
por ejemplo hace unos 3 años en Coria del Rio (Sevilla)...a un ex de la que entonces era mi novia le parecio que le habia robado la chica...yo alli no conocia a nadie y un buen día me vinierón a amenazar de muerte...
eran 4...pero el unico que hablaba era el subsodicho...yo le decia que no le queria pegar ni queria problemas mientras el me repetia que me hiba a matar...
la cosa se fue complicando mientras la gente se agrupaba para ver lo que pasaba, en un momento dado habia un monton de gente...la local pasaba pero no hacian ni caso...
de repente el tio este se avalanzo sobre mi y los otros por detras...me desice como pude del primero y arremeti contra los otros que me golpeaban la cabeza desde atras...despues de unos segundos de intercambios y miradas...se fuerón...
esto fue por la tarde...a la noche estaban pidiendome perdón...no conocia a nadie alli y a raiz de esto hice un monton de amigos y casi todo el mundo me conocia...
No digo que todos los casos sean iguales, he visto muchas cosas y no dudo que a veces correr sea lo mejor, pero yo no naci para correr, soy demasiado orgulloso...aunque si es necesario..corred...no lo dudeis...
Es impresionante lo cobardes que pueden llegar a ser algunos. Pegar repetidamente a alguien que está sentado y ni se defiende... que ruin!
Sobre la actitud, a saber si hay muchos más detrás de la cámara y sabe que no puede correr, o si les ha visto alguna navaja, o cualquier cosa. Posiblemente por eso ni intente hacer nada, o simplemente esté completamente anulado psicológicamente porque los acontecimientos le desborden. No me extrañaría.
Yo lo único que puedo añadir, es el factor de los posibles antecedentes a esto, a saber que ha pasado antes, si se conocen, si son venganzas, o si simplemente es un "te ha tocado chaval".
En cualquier caso, lo que me parece patético es la gente que se dedica a ir con cámaras para grabar estas cosas, sinceramente, les grababa yo dandoles una buena paliza. Es lo mínimo que se merecen.
En fin, el mundo está lleno de mierda. Y este es un ejemplo.
Balla pedazos de hijos de pu..... no se que es peor si no hacer nada por miedo a que cuando actues balla a ser peor o actuar y decir ya que me bais a matar a palos, alguno de bosotros se ba a venir conmigo.
1.-Porque son varios, no puede salir corriendo, está rodeado y acompañado de una chica que seguramente corre menos que él.
y 2.-Porque está tolerado que esa gentuza vaya libremente por la calle.
A10.
Igual no me expresé bien, con mi pregunta no pretendía valorar la actitud del agredido, sino que estaba alabando, como bien dice el forero Kurai, las cualidades encajadoras del susodicho. No es normal que con 6 o 7 impactos directos en la jeta no lo tumben. El resto de la película no lo conocemos, eso es cierto. Lo que sí es cierto es que en un uno contra uno el de la gorrita habría pillado seguro.
pero como puede haber semejantes hijos d puta.el d la gorra es un maricon d mierda q seguro estando solo c deja mear encima,hasta creo q le dieron a la chica tssss.clavarle un puñal en la ingle y sacarselo x el pecho es poco.
Que pedazo de cabrones...como puede haber gente asi...seran los tipicos flipadillos de kick boxing con ganas de entrenar fuera del gim...viendoles las caras no se como la policia no hace nada..estas cintas deberian mandarse a la policia.
La verdad esque el tio aguanta muy bien... yo en esa situacion quizas hubiera cogido a mi novia y la hubiera dicho A POR ELLOSSSSSSS jajaja.
Podemos seguir repitiendo "hijo putas" (que es lo que a cualquiera se le viene a la cabeza al ver estas cosas) hasta el siglo que viene, y el hilo seguirá creciendo hasta entonces con algo que no tiene el menor interés.
Esta gente grabó eso en video, precisamente para difundirlo por internet, y nosotros les estamos siguiendo el juego.
Ese video no aporta nada, salvo saber la gentuza que hay por el mundo, que quien más y quien menos ya lo sabe, así que cerramos este tema, y preferentemente no incluyamos más videos de este tipo.
pd. El cuerpo humano aguanta eso, y mucho, mucho, MUCHISIMO más.