Kevin Levrone Video
Moderadores: moderador suplente, admin
- edgarfox51
- Forero Avanzado

Kevin Levrone Video
Video de la maquine de musculos de maryland mi culturista preferido lastima que este retirado disfrutenlo uno de los culturistas con mejor genetica que se ha visto lo mas destecable sus deltoides aunque en general tiene un fisico impresionante y estetico
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

si buscas en google, exsiten programas para bajarse los videos de youtube en un formato extraño, que para poder visualizarlo en el ordenata debes bajarte un reproductor de video especial o bajarte otro programa para cambiarle el formatoDrakko escribió:Bueno queria preguntar como es que puedo bajarme este video de lapagina youtube
Es en lo primero que pensé al ver el trozo del principio donde posa pectoral de lado (el trozo en que el fondo es blanco), pero diría que es el ángulo, en las otras escenas se le ve bastante compensado... pero vete a saber, porque en el resto del video solo se le ve el tren superior...Victor-21 escribió:Sin animo de crear polemica....que pensais de la simetria que tiene entre tren superior e inferior? No se si es el video, el angulo o que....pero creo que le falta algo de volumen en ellas.
Saludos.
No soy un seguidor de Kevin Levrone, la verdad, pero hay que decir que está muy grande, las escenas donde entrena son impresionantes...
Salu2
- edgarfox51
- Forero Avanzado

bueno con respecto a lo que dice victor si esta un poco asimetrico en el tren inferior pero nadie es 100% asimetrico jeje sin embargo el es sin duda uno de los mejores culturistas de la ultima decada a mi opinion se merecia ganar el olympia del 2000 (busquen informacion) en ese olympia hubo mano sucia tambien levrone se presento en la mejor forma de su vida aunque coleman esta muy bien tambien pero levrone lo superaba ampliamente y se quedo con el segundo puesto una pena.
saludes
saludes
- edgarfox51
- Forero Avanzado

stress lo dice en general, porque los culturistas se preocupan mas por los kilajes movidos que por la tecnica y los ejercicios escogidos. De todas maneras muchas veces estos videos no enseñan su verdadera forma de entrenar ya que se hace "de cara a la galeria" en plan...mira! cuanto levanta! mira!!!
- edgarfox51
- Forero Avanzado

jeje ok victor sabia que era en general si no que no realize bien la respuesta por cierto alguien note en el video una parte en la que levrone esta frente de un espejo no dura nada casi uno o dos segundos pero se alcanza a ver el tamaño de una mancuerna con la que esta haciendo curls de martillo en mi vida me inmagine una mancuerna de esas parece una rueda de automovil cuanto pesa 100lbs