Qué comer horas las previas a q me quiten 1 muela?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Qué comer horas las previas a q me quiten 1 muela?

Mensaje por JaviXu »

Buenas, mañana me vana a sacar un premolar, y voy a estar 3 días mínimo comiendo poco y mal (3 comidas al día)...
El caso esque me lo van a sacar a las 19.30, y después, esa noche ya no podré comer nada más, así que supongo que durante el día tendré que comer bastante para compesar un pco, no?
Voy a hacer 4 comidas mientras tenga el premolar cada 2 horas y media, algo así...

9.30-10.00
12.30-13.00
15.30-16.00
18.30-19.00

Bien pues la pregunta es... en qué baso las comidas que vaya a hacer previamente, HC, protes..? (sobretodo las de las 18.30)

un saludo
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion »

Yo de ti me alimentaria los tres dias siguientes a la operacion a base de batidos y comidas trituradas, intentando comer las mismas calorias y mactronutrientes que siempre.
Puedes tomar un vaso de leche con avena y claras de huevo, o un sandwich con pechuga de pollo a las 19.00 (cantidad segun tus necesidades)
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu »

Lairegion escribió:Yo de ti me alimentaria los tres dias siguientes a la operacion a base de batidos y comidas trituradas, intentando comer las mismas calorias y mactronutrientes que siempre.
Puedes tomar un vaso de leche con avena y claras de huevo, o un sandwich con pechuga de pollo a las 19.00 (cantidad segun tus necesidades)
no puedo comer nada líquido ni que no controle mucho por donde se mete, porque el problema no es masticar, sino que se me cuelen restos de comida en la herida producida por la extracción, lo que haría que se infecte, así que, tengo que comer cosas como: lonchas de pavo, jamón, tortillas francesas, etc, practicamente sin masticar, pasandolo por la lengua y tragando directamente para que no se produzcan residuos que se cuelen.

gracias y un saludo. :)
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 »

Pues a mi me sacaron las 2 de abajo, una un dia y otro un dia distinto (un mes despues) y comi perfectamente sin ningun tipo de problema, es mas, me la sacaron el viernes y el sabado ya estaba tomandome cacharros, y ni se me hincho ni nada, problemas cero, solo procuraba masticar del lado contrario la comida y listo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

Todo depende de cómo salgan las muelas. A mí me sacaron las 4, tres de ellas no dieron problemas, pero la cuerta salía con un ángulo de 45º y tuvieron que hacer más destrozo para sacarla. Pero creo que no llegué a los tres días jodido en el peor de los casos.
Avatar de Usuario
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2006 23:36

Mensaje por nach »

A mi me tuvieron que sacar las cuatro del juicio, las de abajo se me incharon un huevo, las de arriba nada...pero weno me las sacaron de una en una.

Es verdad que la primera noche me tome un helado, pero al dia siguiente concentrandome en masticar por el otro lado puedes comer de todoo.

Aunque parezcas un raton un par de dias no pasa na :wink:
Responder