Tengo entendido que se va ha celebrar a finales de Marzo un campeonato de Europa de Grappling organizado por JIU JITSU JUKO RYU, en Vic. Abierto a todo tipo de luchadores.
Que me podeis comentar al respecto?
Tiene nivel, es parecido a lo de Valencia y Gracie Barcelona.
Un saludo
Si pewee a finales de marzo sino he leido mal, sale el anuncio en el budoka, y puede que tenga nivel, aunque no es BJJ, es JJ, pero esta abierto a todo tipo de deportes de lucha.
Saludos, compites en Barcelona?
es el 29 de este mes en Vic. Lo organizan los de Juko Ryu Jiu Jitsu.
Combates de 5 minutos empezando de rodillas CON GI. Las puntuaciones son similares en algunos casos al BJJ. Yo practico BJJ (Anaconda BJJ) y voy a ir.
Un saludo y buen entreno.
Vaya putada empezar de rodillas, quitara mucho espectaculo, ahora ya me lo pienso, o sea randoris de suelo ya directamente, sin proyecciones ni juegos arriba.
Fue un campeonato por equipos de 5 luchadores y habia 5 equipos.
1º.Gimnasio Yawara(17 combates ganados)
2º.Anaconda Brasilian Jiu-Jitsu(16 combates ganados)
3º.Equipo de Portugal
Solo decir que si salias del tatami se empezaba de nuevo de rodillas (es decir, no en la misma posicion) y HUIR del tatami (desde una posicion inferior o una llave encajada) NO estaba penalizado cosa que hizo que se viera en demasiadas ocasiones esta accion. Incluso podimos ver este tipo de accion por parte de algunos CINTURON NEGRO de JUKO-RYU al enfrentarse con cintos blancos y azul de BJJ.
En fin Serafin. Sacad buestras propias conclusiones.
por cierto. eso de campeonato de Europa no se, puesto que a parte del equipo de Portugal los otros equipos eran de vic, barcelona y valencia.
Yo participe en la copa Gracie y en el "Campeonato de Europa" y en cuanto a nivel tecnico, asistencia, arbitraje,... la copa Gracie le dio mil vueltas al "Campeonato de Europa" este.
Salut
ninguno de los equipos que participaron en este torneo a excepcion de Anaconda participarin en la Copa Gracie.
De hecho la mayoria de equipos eran de Juko-Ryu Ju Jitsu.
Los de Valencia eran de Juko Ryu y los de Portugal tambien aunque dentro del equipo habia un cinto azul de BJJ