MANU EN DUELO DE TITANES-BRASIL
Moderadores: moderador suplente, admin
-
NEWS
MANU EN DUELO DE TITANES-BRASIL
El evento se llama asi.DUELO DE TITANES 7-
Sera el proximo dia 29 de Marzo en Rio de Janeiro y Manu se enfrentara en la superfight del evento a Leopoldo Serao,cinturon marron de Eugenio Tadeu.
Sera el proximo dia 29 de Marzo en Rio de Janeiro y Manu se enfrentara en la superfight del evento a Leopoldo Serao,cinturon marron de Eugenio Tadeu.
-
Invitado
-
Invitado
vt
eso digo yo!!
Eugenio Tadeu(O Pitbull da luta livre) es uno de los maximos exponentes de la luta livre brasilera y maxima rival del brazilian jiu jitsu en tema de submission grappling y valetudo. No se si hay cinturones o no pero tampoco me extrañaria ya que de alguna manera habran grados;luchan con pantalon(tipo jiu jitsu) y sin nada arriba.
Tadeu se enfrento a Renzo en el polemico valetudo donde hubo un apagon de luz(supuestamente provocado cuando dicen que tadeu controlaba la lucha) y se enfrentaron las dos aficiones en una lucha campal.
para mi Manu es como el representante de la luta livre en España ya que ha entrenado mucho con el Ruas team de modo que debido a sus contactos en Brasil tampoco me extrañaria este combate.
un saludo
Eugenio Tadeu(O Pitbull da luta livre) es uno de los maximos exponentes de la luta livre brasilera y maxima rival del brazilian jiu jitsu en tema de submission grappling y valetudo. No se si hay cinturones o no pero tampoco me extrañaria ya que de alguna manera habran grados;luchan con pantalon(tipo jiu jitsu) y sin nada arriba.
Tadeu se enfrento a Renzo en el polemico valetudo donde hubo un apagon de luz(supuestamente provocado cuando dicen que tadeu controlaba la lucha) y se enfrentaron las dos aficiones en una lucha campal.
para mi Manu es como el representante de la luta livre en España ya que ha entrenado mucho con el Ruas team de modo que debido a sus contactos en Brasil tampoco me extrañaria este combate.
un saludo
-
Invitado
no me lo creo
Este fantasma llamado manu, luchará mismo o es mas una trampa publicitaria para sus clases de"no sé que grappling", seguro que algunos dias antes se tendrá una contusion o algo parecido que lo impadirá de luchar. Por cierto ¿no estava jubilado?
Paremos yá de hablar en este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paremos yá de hablar en este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
nadie
por que tenemos que dejar de hablar de Manu?
Sigo con poca asiduidad el mundo del vale tudo y combatiendo no valgo mucho pero si hay una cosa que se ,y es reconocer a un buen luchador y Manu lo es, en lugar de decir estupideces deberias alegrarte de que alguien en España y español nos represente, y yo espero que algun dia llegue a verlo en un pride o parecido.
Si crees que es un fantasma desafialo a combatir,y si no callate.
Atentamente nadie.
Si crees que es un fantasma desafialo a combatir,y si no callate.
Atentamente nadie.
-
Invitado
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: vt
Eugenio y Renzo estaban haciendo una lucha en el momento en que la rivalidad entre BJJ y Luta Libre (que actualmente ya casi no existe dicha rivalidad) estaba en su maximo auge.Anonymous escribió: Tadeu se enfrento a Renzo en el polemico valetudo donde hubo un apagon de luz(supuestamente provocado cuando dicen que tadeu controlaba la lucha) y se enfrentaron las dos aficiones en una lucha campal.
Durante la lucha, hubo interferencias por parte del publico, incluso hubo alguien que desde la reja intento golpear a Renzo cuando los luchadores estaban junto a la valla.
El apagon fue intencionado por los organizadores, pero la causa de dicho apagon fue intentar evitar la trifulca que ya se habia organizado entre la gente del publico de ambos bandos (aunque a mi parecer no es una buena idea apagar las luces para evitar la pelea).
-
Invitado
luta livre es una especie de sumision fighting y no se parece en nada a la lucha libre incluso dan cinturones, usaran derrives de lucha pero al ver a tadeu frente a Mike burnett que si practicaba lucha de verdad se ve un tadeu incapaz de derrivarlo (ufc16), la lucha es mas que simples derrives incipidos, tadeu si bien es un tipo duro no es nada excepcional en ese sentido.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
ValeTudo_Currando
-
Alguien
Respuesta para nadie
Hombre ya hacia tiempo que no sabiamos nada del tal nadie, pero el tio sigue tan educado como siempre, no se porque te tienes que meter con la gente, pero solo te dire unas cositas:
1-Hay mejores luchadores que Manu en España (aunque no salgan en Cinturon Negro), como Firas (SAD), o Daniel Tabera (shootfigting), o Tello...
2-Tu eres el primero que no puede decirle a otra persona que luche con Manu o que se calle, cuando tú, no hace mucho de dignaste a poner a la altura del betún a un gran amigo mio, y al presidente de una sociedad de luchadores (de Kalitudo) que todavia no saben ni ellos mismos que motivo te dieron para que les dedicaras tantas lindezas, pero que eso si TODAVIA ESTAN ESPERANDO QUE CUMPLAS EL DESAFIO QUE LES HICISTE EN SU DIA (el presi te dio forma de contacto con el grupo de peleadores a traves de este foro, con una gran educacion, ofreciendote que si solo querias probar tu tecnica, serias tratado como un amigo, dandote la posibilidad de hacer todos los combates que desearas en una de sus reuniones, o si solo querias retar "de mal rollo" al citado miembro de la sociedad, tambien tendrias la ocasion de luchar con el)
3-Esta invitación tambien te la hizo el citado chaval (blanco de tus lindezas), que por cierto es un gran hombre como persona y como peleador.
4-Mi opinion es que Manu es muy,muy, pero que muy bueno, pero considero que hay algunos luchadores bastante mejores que el en España, por eso no creo que sea el mas representativo, aunque sea el que mas sale en las revistas.
1-Hay mejores luchadores que Manu en España (aunque no salgan en Cinturon Negro), como Firas (SAD), o Daniel Tabera (shootfigting), o Tello...
2-Tu eres el primero que no puede decirle a otra persona que luche con Manu o que se calle, cuando tú, no hace mucho de dignaste a poner a la altura del betún a un gran amigo mio, y al presidente de una sociedad de luchadores (de Kalitudo) que todavia no saben ni ellos mismos que motivo te dieron para que les dedicaras tantas lindezas, pero que eso si TODAVIA ESTAN ESPERANDO QUE CUMPLAS EL DESAFIO QUE LES HICISTE EN SU DIA (el presi te dio forma de contacto con el grupo de peleadores a traves de este foro, con una gran educacion, ofreciendote que si solo querias probar tu tecnica, serias tratado como un amigo, dandote la posibilidad de hacer todos los combates que desearas en una de sus reuniones, o si solo querias retar "de mal rollo" al citado miembro de la sociedad, tambien tendrias la ocasion de luchar con el)
3-Esta invitación tambien te la hizo el citado chaval (blanco de tus lindezas), que por cierto es un gran hombre como persona y como peleador.
4-Mi opinion es que Manu es muy,muy, pero que muy bueno, pero considero que hay algunos luchadores bastante mejores que el en España, por eso no creo que sea el mas representativo, aunque sea el que mas sale en las revistas.