Chino peliculero (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chino peliculero (video)

Mensaje por Javi M. »

Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Chino peliculero (video)

Mensaje por Kensei »

Me recuerda a esas viejas peliculas del templo shaolin con jet li, las primeras que hizo... Ahora el tipo si tiene una buena agilidad, yo en este momento no podria hacer eso de escalar asi los muros. :D (ademas no creo que sea buena idea eso de saltar de tan alto ya que mido 1:86 y peso 100 kilos :D :D :D ) , ademas la mayoria de las veces no nesesito huir, una vez un perro rott wailer me ataco y le meti un rodillazo en el hocico que el pobre se fue a esconder :D :D :D .

mucha agilidad, pero creo que vio muchas peliculas de niño.

Saludos.
Última edición por Kensei el 05 Ago 2006 18:02, editado 1 vez en total.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Será todo lo peliculero que quieras,pero ya me gustaría a mí moverme con esa rapidez y tener esa agilidad.

No desentonaría en absoluto en una película de gran producción y presupuesto como puede ser del tipo ''Érase una vez en China''.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

Tal vez el tio no podria hacer mucho en un Valetodo pero es admirable su rapides y agilidad , un ladron de casas ya quisiera tener esa agilidad para trepar muros :D

Me gustaron sus patadas de barridos, buen video

Gracias Javi M. :P

Un saludo
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AJAX81 escribió:Tal vez el tio no podria hacer mucho en un Valetodo
No sé a qué viene este comentario,no se está debatiendo si lo que hace sirve para un Valetudo.Si quisiese competir en tal evento se tendría que preparar para ello de manera adecuada.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Será todo lo peliculero que quieras,pero ya me gustaría a mí moverme con esa rapidez y tener esa agilidad.
No lo he dicho como una cosa mala que sea peliculero, pero se le nota que entrena para ello. Si quieres moverte como el y tener su agilidad ya sabes, a entrenar :wink:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Javi M. escribió: Si quieres moverte como el y tener su agilidad ya sabes, a entrenar :wink:
Para eso se precisan muchas horas de entrenamiento,y a eso hay que sumarle tener también unas capacidades.Hay gente que desarrolla mejor unas capacidades que otras personas.Me costaría mucho conseguir lo que hace el del video.Aparte que lo de escalar muros,hacer acrobacias y saltar desde mucha altura no está entre mis prioridades.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Aparte que lo de escalar muros,hacer acrobacias y saltar desde mucha altura no está entre mis prioridades.
Eeeeeeeeeeeexactamente, por eso nosotros no hacemos esas cosas :wink:
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mmm

Mensaje por Asturio »

Es un Yamakasi :silly:
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Pués a mi me ha parecido bastante bueno el tio en lo suyo :)

Saludos.
Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Morkar »

Por cierto, ese vestido que lleva es como los monjes de Wudang ¿No? Supongo que no tendrá nada que ver con ellos ¿No?.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

No te pongas tan sensible JACKIE CHAN cuando se habla de las artes marciales chinas, que todos sabemos sus cualidades y deficiencias.... :wink:

UN saludo
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

Morkar escribió:Por cierto, ese vestido que lleva es como los monjes de Wudang ¿No? Supongo que no tendrá nada que ver con ellos ¿No?.
yo diría que sí es un monje del Templo Wudang, ya que sale en el templo y entrenando movimientos de Taichi y Pakua. Habría que preguntarle a Serrato :wink: seguro que le conoce

-chong
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AJAX81 escribió:No te pongas tan sensible JACKIE CHAN cuando se habla de las artes marciales chinas, que todos sabemos sus cualidades y deficiencias.... :wink:
No me pongo sensible,lo que pasa es que has mentado el Valetudo que ahora no venía a cuento.Parece o das a ententer que si algo no está enfocado a eso no sirve.

Todo tiene sus pros y sus contras,hasta tu querido Valetudo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

yo diría que sí es un monje del Templo Wudang, ya que sale en el templo y entrenando movimientos de Taichi y Pakua. Habría que preguntarle a Serrato seguro que le conoce
El hábito no hace al monje.
Responder