Mickael Lallemand Vs. Liam Harrison

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mickael Lallemand Vs. Liam Harrison

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Pues aqui pongo, no se si la ultima pero si una de las ultimas peleas de uno conocido por aqui...el frances Mickael Lallemand que disputó en Leeds una pelea con reglas Thai contra el Ingles Liam Harrison del equipo Bad Company.
http://www.megaupload.com/?d=FRJIKWC0
:2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pero esto que es¿? :roll:

El primer asalto mas que de tanteo es de amigos intimos.

Luego se ve que le caza 3 o 4 low muy bien colocados justo por encima de la rodilla, pero vamos, que me quede con las ganas de ver un combate.
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

El primer asalto mas que de tanteo es de amigos intimos.
:D ..pues si...parece que se tienen mucho "respeto".
De todas formas Lallemand parece que se hace daño de verdad, el lowkick le coje a traspies y con la pierna recta, se le ve cara de susto, y se toca la rotula, como si se la estuviese colocando en su sitio...ufff :o
Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

..pues si...parece que se tienen mucho "respeto".
No, si me parece bien el estudio previo y que se tengan respeto, son dos buenos luchadores, pero me resultan demasiado reservones.
De todas formas Lallemand parece que se hace daño de verdad, el lowkick le coje a traspies y con la pierna recta, se le ve cara de susto, y se toca la rotula, como si se la estuviese
Si, ademas no solamente es ese low-kick, anteriormente ya le clava un par de ellos mas justo por encima de la rodilla y metiendo bien la tibia.

Pero vamos lo dicho, que me dejaron con las ganas.
Responder