la vuelta a los hierros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

la vuelta a los hierros

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

ola a todoss ke tal todo tios?, espero ke ayais empezado way con lo ke cuesta ponerse despues de las vacaciones, yo en eyas e pensado muxo y me asaltan las dudas o es ke estoy en esos dias de bajon de hierros, comienzo.
-entreno 3 veces por semana no se si me da buen resultado o no tambien e leido por aki ke los ectoformos ganarian mas masa entrenando el musculo 2 o 3 veces por semana, entonces en una rutina de 3 dias como c**o se aria?¿?

-la dieta, no me la salto ni aunke me peguen un tiro en la jodida cabeza, pero sere muy impacienete yo o es ke cansa tanta dieta, ke si las tortillas el atun avena tal...me lo tomo muy enserio.

- entrenar en casa, tengo barra de 2 metros discos bariados de varios kilates, mancuernas barra curl barra de 1.20,barra de dominadas, banco de abdominales, y me kiero piyar uno inclinable reclinable y tal para dejar la barra encima royo press de banca y tal.

-rutina ke rutina me recomendais para entrenar en casa y tal ke este wuapa o segir con la ke yevo, pecho y biceps, triceps hombro, espalda piernas.

-para ganar mas masa muscular tendria ke petarme mas los kilates ke iciera muy pokas repeticiones o sigo yegando a 10 kemadisimo?

-donde conseguiria discos de fundicion en mi city ke es valencia? me refiero a los ke se ponen en las mancuernas para ke no yeves los discos del press de banca ahi...

-algun consejo mas es ke no se oy estoy asi royo flojo ahi caido..de momento nada mas ke no se me aya olvidado

asias tios por estar por ahi xa0o!!!!!!!!
Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Toledano »

En mi infinita ignorancia y dentro de lo poco que yo pueda saber creo que vas por buen camino, si sigues la dieta a muerte es un buen punto a tu favor, luego el material de entreno lo veo suficiente y sobre la rutina pienso que con tres dias a la semana machacando ejercicios básicos multiarticulares ( dominadas, fondos, remo con barra, press militar, sentadillas, etc...) siempre trabajando pesado y con las repeticiones con la que veas que tú te sientas agusto (ahora que siempre es cierto que a menos repeticiones mas peso puedes manejar manteniendo la técnica y mas vas a forzar el músculo) el resultado no va a ser otro que de que vas a crecer y si no,si como pienso eres de caracteristicas ectomórficas a las malas a un creciendo poco te vas a apretar mas que la carne de cabra, pero que vamos serias el primero que conozco que haciendo pesas no crece asi que tu a muerte que las carreras no las ganan los mas veloces sino los que siguen corriendo.

Sobre lo de la fundición ni idea, te lo digo porque yo también quería pillarme mancuernas de forja y no he encontrado nada qie merezca la pena, aquí en Toledo esta la empresa Martos que fabricas espadas y tal y un dia me pasaré pero no tengo muchas esperanzas porque de hacerlo para sacarme un molde para cuatro pares de pesas me van a salir mas caros que comprando las pesas nuevas. Aquí es donde me he pillado yo lo que tengo mirando y mirando en internet es la empresa que mas asequible sale, no tengo comisión eh que a mi me la pela si no buscarlo si es la mas barata o no http://www.az-deporte.com ademas trabajan contrareembolso y no ponen pegas, ya haz lo que tu veas compañero.

Un saludo.
mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur

puedes darme la dieta esa?

Mensaje por mjsevilla »

Valenciano!! puedes decirme q dieta haces?

Yo tb soy delgadete y estoy a tope en el gym. Lo q pasa es q no tengo mucho tiempo para hacerme comidas...(ni para comerlas tampoco )asi q tiro para lo sencillo..pechugas de pollo, pasta....y poco más. Eso si...todos los dias!!

Yo hago dos veces por semana los músculos y si me noto ya algo de volumen....pero solo desnudo..osea..q la peña ni se da cuenta ni nada. Yo voy al gym, no tengo nada para entrenar en casa.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

ke pasa sevillano y toledanoooo xD, ami me pasa iwual tio sin camiseta este verano ke no e entrenao na me e pasao diciendo no pues si ke se nota c**o!!! aora vestio es depende xD, pues la dieta tio os la pongo y em comentais ke tal

desayuno 100gr de avena con un vaso de lexe y un poko mas (desnatada) y 2 cuxaradas de miel.

almuerzo dia ke entreno sandwich integral 3 pisos de 2 latas de atun con un vaso de zumo de naranja, si no entreno el sandwich en vez de atun pechuga de pavo de fiambre 2 o 4 lonxas y 2 de keso con vaso de zumo de naranja.

comida- lo ke me exe mi madre pero siempre nada de fritos ahi royo chorizo morcilla xuletas y tal...con ensalada y un platano

luego entreno...

despues de entrenar batido de medio litro de lexe desnatada con 2 platanos y 2 cuxaradas de miel y una manzana o una barrita de cereales

si no entreno pues me tomo el sandwixh de atun de antes con el vaso de zumo

y la cena puse tortilla de 4 o 5 claras con 2 yemas segun me de con pexugas o pescado o lo ke aya, con ensalada y un kiwi
si no entreno pues tomo algo de huevos cocido o algo asi con algo mas ke aya para cenar la ensalada y el kiwi.

ke tal la veis seguro ke algo tengo mal ya me direis o me direis ke dieta seguis vosotros tios ;)

a ser ectoformo es una movida ke fliiiipas xDDD
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

aaaa y se me olvidaba cuando me piro a dormir al sobre me tomo 2 vasos de lexe desnatada ;) aora si esta todo completo
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo pasaria la tortilla de la cena a la comida post-enterno , ya que en el post entreno no tienes muchas proteinas , solo las de la leche , y en cambio en la cena tienes las del pescado , por lo que puedes prescindir de la tortilla en esa comida. Tambien procuraria cuidar lo de la comida de la madre , porque normalmente esas comidas no suelen tener demasiada proteina. Si es un plato de arroz con carne , por ejemplo , la carne que lleva esta mas que nada para acompañar , apenas aporta nada.

Mirate tambien si llegas a los 2 grs de proteina por kilo de peso , y cuentate las calorias , tiene que haber como minimo mas de 2500 , de ahi para arriba. Diria incluso que de 3000 para arriba , sino , siendo ectomorfo , lo vas a quemar todo y no te quedara casi nada para hacer volumen.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

pero hay veces ke de cena no tengo pescao no todas las noxes de vez en cuando solo por eso la tortilla y tal puf 3000 calorias seria petar muxo el estomago no tiene ke costar poder comerselas y como lo aria para ponerlas?¿? y si tomo en la comida la tortilla en las cenas ke tomo cuando no cene pescado?¿?algun huevo cocido y tal o como me lo monto?
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

otra cosa cuando acabo de entrenar ke me tomo el batido ese ke digo ya no tomo nada asta la ora de cenar por ke acabo de entrenar sobre als 7 7 y media, tendria ke comer algo mas o esta way asi?
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

GrAffiTeRo De OrO escribió:otra cosa cuando acabo de entrenar ke me tomo el batido ese ke digo ya no tomo nada asta la ora de cenar por ke acabo de entrenar sobre als 7 7 y media, tendria ke comer algo mas o esta way asi?
Yo lo tomaría. Tómalo media hora después.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

GrAffiTeRo De OrO escribió:pero hay veces ke de cena no tengo pescao no todas las noxes de vez en cuando solo por eso la tortilla y tal puf 3000 calorias seria petar muxo el estomago no tiene ke costar poder comerselas y como lo aria para ponerlas?¿? y si tomo en la comida la tortilla en las cenas ke tomo cuando no cene pescado?¿?algun huevo cocido y tal o como me lo monto?

Lo que debes hacer es comer siempre pescado por la noche y dejar la tortilla para la mañana. Empieza por calcular la scalorias que estas ingiriendo ahora mismo , y a partir de ahi , vas poniendo mas poco a poco , no de golpe , sino si que resultara muy pesado , pero si vas aumentando las cantidades poco a poco , al final podras comerlas bien. Yo ahora mismo estoy tomando 3000 y pico , casi todo en comida normal , ya que solo tomo 60 grs de batido de proteina, que son unas 230 calorias , y entran perfectamente. Quiero ver si llego a las 4000 , por lo que ire aumentando poco a poco las cantidades. Hace un par de años comia 5000 , pero tomaba mucho batido de hidratos , por lo que 1000 de ellas eran en batidos.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

el arroz tambien tendria ke meterlo, cuando lo tomo?¿ tambien kerria meter en mi rutina antebrazos y cuello donde los meto?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

El arroz yo lo meto en la comida del mediodia y en el post-entreno. En el post-entreno , para que resulte mas comodo y rapido de comer , lo que hago es hacerme un batido con el plato de arroz , unas pasas , 20 grs de proteina y unas cuantas sacarinas. Eso y una tortilla de 3 claras y ya tienes proteinas y carbohidratos por un tubo para despues de entrenar.

El cuello y los antebrazos yo nunca los he entrenado , pero los antebrazos podrias ponerlos el dia que toque brazos , y el cuello el dia de hombros , por ejemplo.
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

buaaa flipalo colega yo ke despeus de entrenar me bebo el batido casero y una manzana...y flipe con lo ke tomas tu a mi no em entraria eso jajaja
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

masterblaster escribió:Hace un par de años comia 5000
:o
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

jajajaj si e 5000 ahi lo yevas
Responder