buenas haber alguien k me eche una mano despues de ir a 8 farmacias e encontrado una k vende creatina de monohidrato 250 gramos viene, me gustaria saber x experiencia de la gente si es aconsejable la creatina de la farmacia ya k gente dice k es la mas buena y otra gente dice k deja muxo k desear, ya k su precio es mas reducido k la creatina de las tiendas especializadas me gustaria saber opiniones x si debo comprar-la en la farmacia
gracias de antemano
creatina de monohidrato de farmacia. fiabilidad?
Moderadores: moderador suplente, admin
buenas soy de una ciudad cercana a barcelona y la verdad cuesta muxo encontrar framacias k te vendan creatina x lo menos e ido a 10 de las cuales en muxas sales como si fueras drogadicto en otras tienen creatina y no les interesa vender-la en otras se desentienden
bueno mas k nada es xk ay gente k dice k la creatian de farmacia n es muy buena el precio tampoko es muy barato
sale a 250 gramos unos 13 euros
bueno mas k nada es xk ay gente k dice k la creatian de farmacia n es muy buena el precio tampoko es muy barato
sale a 250 gramos unos 13 euros
buenas ok otra cosa es realmente tan mala la creatina para el cuerpo? xk e oido auntentikas burradas de la gente ami me an aconsejado un colega k tengo k curra en una empresa de suplementos k NO AGA LA CARGA ESA BRUTAL y k tome solo los dias de entreno 3 gramos de creatina despues del entreno k os perece?
Lo que he visto por ahi que la carga inicial no servia para nada, lo decian los vendedores para que durante una semana consumes y compres mas rapido.
Yo me compre un bote, y tio del herbolario (teoricamente dietista) me comento lo mismo. Y consumiera los 3 gr. Tambie tengo que decir que no note grandes cambios al usarla.
Yo me compre un bote, y tio del herbolario (teoricamente dietista) me comento lo mismo. Y consumiera los 3 gr. Tambie tengo que decir que no note grandes cambios al usarla.
tome solo los dias de entreno 3 gramos de creatina despues del entreno k os perece?
Deben ser 0.03 gr de creatinaXkg de peso magro....Tambien tienes que consumirla al dia siguiente del entrenamiento ya que en ese momento la sobrecompensacion muscular estara en proceso....Procura acompañar la creatina con sal..