creatina de monohidrato de farmacia. fiabilidad?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

creatina de monohidrato de farmacia. fiabilidad?

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber alguien k me eche una mano despues de ir a 8 farmacias e encontrado una k vende creatina de monohidrato 250 gramos viene, me gustaria saber x experiencia de la gente si es aconsejable la creatina de la farmacia ya k gente dice k es la mas buena y otra gente dice k deja muxo k desear, ya k su precio es mas reducido k la creatina de las tiendas especializadas me gustaria saber opiniones x si debo comprar-la en la farmacia

gracias de antemano
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Yo de la venta en una farmacia me fio mucho mas de cualquier otra tienda. Y si encima es mas barato, pues compralo.

Y dinos en que farmacia la encontraste, que a mas de uno le interesara
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas soy de una ciudad cercana a barcelona y la verdad cuesta muxo encontrar framacias k te vendan creatina x lo menos e ido a 10 de las cuales en muxas sales como si fueras drogadicto en otras tienen creatina y no les interesa vender-la en otras se desentienden

bueno mas k nada es xk ay gente k dice k la creatian de farmacia n es muy buena el precio tampoko es muy barato

sale a 250 gramos unos 13 euros
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

250gr 13€ no es tan barato...

La de la farmacia es buena, asi como en algunos suplementos engañan en la farmacia no, no pueden jugar con la salud de la gente, venden calidad.

Si comprais en suplementos la creatina monohidratada que sea de origen aleman o creapure.

Salu2
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas ok otra cosa es realmente tan mala la creatina para el cuerpo? xk e oido auntentikas burradas de la gente ami me an aconsejado un colega k tengo k curra en una empresa de suplementos k NO AGA LA CARGA ESA BRUTAL y k tome solo los dias de entreno 3 gramos de creatina despues del entreno k os perece?
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Lo que he visto por ahi que la carga inicial no servia para nada, lo decian los vendedores para que durante una semana consumes y compres mas rapido.

Yo me compre un bote, y tio del herbolario (teoricamente dietista) me comento lo mismo. Y consumiera los 3 gr. Tambie tengo que decir que no note grandes cambios al usarla.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

tome solo los dias de entreno 3 gramos de creatina despues del entreno k os perece?

Deben ser 0.03 gr de creatinaXkg de peso magro....Tambien tienes que consumirla al dia siguiente del entrenamiento ya que en ese momento la sobrecompensacion muscular estara en proceso....Procura acompañar la creatina con sal..
Responder