oye, es una simple pregunta, es que ultimamente consumo bastantes claras de huevo, no tantas comparadas con los culturistas profesionales pero unas 4 o 5 al dia si. y quiero saber, si la clara de huevo no es rica en colesterol, xq de ser asi, lo siento por las proteinas, xro las dejaria de tomar, bueno, si me podeis contestar a esto gracias.
Las claras no te van a aumentar el colesterol, en cambio el comer el huevo entero (la yema) si. La yema es lo que influye principalmente en el colesterol. Asi que a seguir adelante con esas ricas claras que espero que las comas hervidas por tu salud .
hervidasssss???? como es eso?????
yo lo que hago es batirlas y freirlas con muy poco aceite de oliva, como si fuera una tortilla francesa pero de claras. oye, juanpi, contesta rapido please, q me as dejado preocupado.
Viste cuando haces huevos duros (enteros), bueno se hacen hervidos. Una vez que estan hechos los abris por la mitad y le sacas toda la yema.
Es mas saludable, no estas comiendo yema que aumenta el colesterol y queda bastante rico.