nudillos dañados de un golpe en una pared

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

nudillos dañados de un golpe en una pared

Mensaje por shiryux »

Estoy preocupado asi que por eso lo cuento.

Hace dos meses estaba de fiesta con unos amigos y me pille una buena cogorza. No se me ocurrio nada mejor que dar un puñetazo a una pared. El resultado es que el nudillo se me hincho, aunque solo me duele cuando golpeo o lo apoyo. La cuestión es que ahora tengo un huevo en el nudillo de en medio que es la leche.

Fui a un traumatologo y me dijo que fuera a un cirujano. Este me ha dicho que me he roto la membrana que une los huesos y el huevo es que me esta cicatrizando pero que tardara como un año o así en acabar de cicatrizar.

Ya se que me merezco que me llameis tonto y de todo, pero esque es una putada...:(

¿Os ha pasado algo similar o conoceis algun caso? ¿Podre seguir entrenando?
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Pues dejame contarte que tengo el mismo problema con el nudillo de mi mano derecha (en el meñique), y pues con el tiempo se me arreglo aparentemente, lo malo es que si con el frio po de vez en cuando me daba molestias, sin embargo me volvi a golpear la misma parte y esta vez me quedo peor, creo que en realidad la unica solucion es la cirugia, un consejo, atiendetelo rapido por que entre mas tiempo dejes pasar, se te pondra peor.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Bueno yo hace muchisimos años, en mis inicios, tuve una lesion similar golpeando maderas. La verdad que el huevo lo tuve en la mano bastante tiempo y de hecho actualmente mi nudillo es dos veces mas grande que el otro. En su momento no fui al medico y me dedique al hielo. Creo que no te debes preocupar porque esta situacion la ha vivido mucha gente y como cada lesion es un mundo haz caso a lo que diga tu medico.

un saludo

http://www.kickboxingmma.superforos.com
Responder