Página 1 de 1

Comentarios sobre la entrevista a Cesar Cordoba

Publicado: 19 Nov 2006 14:19
por MAET
Bueno, colgada ya la entrevista a Cesar Cordoba, abro este otro post para realizar en el comentarios sobre la misma.

En primer lugar me gustaria agradecer nuevamente la colaboracion del compañero POPADOR a quien he vuelto loco con la entrevista, y agradecer su tiempo y dedicacion.

A Cesar igualmente por su tiempo y mas sabiendo lo ocuapado que se encuentra ultimamente, gracias por dedicarnos un rato.

Y como dije, a todos vosotros, los foreros pues sois los verdaderos realizadores de la entrevista.

Espero que os alla gustado.

Agur

Re: Comentarios sobre la entrevista a Cesar Cordoba

Publicado: 19 Nov 2006 14:31
por popador
MAET escribió:En primer lugar me gustaria agradecer nuevamente la colaboracion del compañero POPADOR a quien he vuelto loco con la entrevista, y agradecer su tiempo y dedicacion.
No hay de que, ha sido un placer poder colaborar para que esta entrevista se pudiera llevar a cabo. Dar las gracias a todos por la paciencia que habéis tenido, ya que entre una cosa y otra se ha retrasado un poco la publicacion de la entrevista.

Espero que os guste y disfruteis de la entrevista!

Saludos.

Publicado: 20 Nov 2006 02:13
por KO Arena
Me ha gustado mucho la entrevista.

Interesante el que exista la posibilidad de que Cesar pelee algun dia en MMA, con el nivel que tiene en pie y tal como comenta en la entrevista esta teniendo algo de contacto con el BJJ si entrena bien la parte de defensa de derribos (estilo Mirko), en la escena europea en su peso podria hacer mucho ruido en no mucho tiempo.

Publicado: 20 Nov 2006 04:04
por luis javier
Felicidades a los responsables de esta entrevista :wink:

100% M.P.C :wink: jejeje saludos.

Publicado: 20 Nov 2006 19:50
por admin
Podéis ver la entrevista ya referenciada en la página principal, o pulsando aquí:

http://www.hispagimnasios.com/a_box/ent_cescordoba.php

Gracias a todos los que la habéis hecho posible, especialmente a Popador, Maet, y por supuesto, César.

pd. Popador/César: la entrevista la he ilustrado con unas fotos que he sacado de la web de César, si a César no le parece bien, simplemente decídmelo para quitarlas o sustituirlas por otras.

Publicado: 20 Nov 2006 20:18
por SAKU
Enhorabuena por la entrevista, muy interesante.

Me ha sorprendido que aun no tenga nada pactado para su revancha frente a Kone. Habia leido que ya habia algo hablado :roll:
Resprecto al nivel actual del K1, ha dicho lo que casi todos pensamos,
Creo que se están fijando en el Show Time antes que en la habilidad de sus peleadores, y eso puede hacer mucho daño a los verdaderos profesionales. La calidad de un peleador encima del ring tiene que estar por encima del marketing de otros.

Lo ha clavado.

Saludos.

Publicado: 20 Nov 2006 23:42
por popador
admin escribió:Gracias a todos los que la habéis hecho posible, especialmente a Popador, Maet, y por supuesto, César.

pd. Popador/César: la entrevista la he ilustrado con unas fotos que he sacado de la web de César, si a César no le parece bien, simplemente decídmelo para quitarlas o sustituirlas por otras.
Admin, ha sido un placer poder colaborar en esta entrevista. En todo lo que pueda ayudar, estaré encantado.

Me comenta Cesar que la entrevista con las ilustraciones de las fotos está perfecta, que no hay ningun problema!

Saludos.